"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

22 de diciembre de 2007

Feliz Navidad



En estos días, no hay noticia en el mundo más importante que la de que millones de personas en todo el mundo celebran el nacimiento de Cristo.

Yo, en ésta la primera Navidad de mi bitácora, os quiero desear, a todos cuantos con infinita paciencia me habéis leído durante estos meses atrás y me habéis animado a continuar, una Feliz Nochebuena y una feliz Navidad y que cada uno de vosotros viva ese día como algo nuevo, como si acabara de descubrir a Cristo en su corazón.

Que Dios os bendiga y bendiga a nuestra maltrecha patria, tan necesitada de Su presencia.

LFU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como lectora diaria y seguidora incondicional de su autor, y animándole a seguir escribiendo, quiero tambien desearle Felíz Navidad! a él y a todos los lectores, sumándome , en especial al deseo espresado en las últimas líneas de su felicitación. Un beso , Vito.

Anónimo dijo...

También como lectora fiel de tu página me sumo a la Felicitación tanto de tu trabajo en el bog como especialmente de la Navidad, para que el Hecho Extraordinario que celebramos se haga presente en nuestras vidas y en nuestra Patria,
Feliz Navidad y Arriba España.
Reyes