"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

20 de marzo de 2008

Cerrado por vacaciones

Debo disculparme con mis lectores por no haber actualizado esta página desde el día 11 de marzo, pero imponderables de carácter profesional, primero, y después, el lógico deseo de evadirme del mundanal ruido en esta Semana Santa, me han impedido escribir una sola palabra. Volveremos en unos días. Feliz Pascua a todos.

LFU

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hace falta que te disculpes. El descanso es más que necesario, especialmente de cara a lo que en los próximos años se nos avecina. Van a ser posiblemente tiempos muy difíciles para quienes no comulguemos con la dictadura de lo políticamente correcto. Por ello creo que viene bien apartarse por unos días de la rutina y disfrutar con nuestras familias. Y nada mejor que unas fechas como la Semana Santa para reflexionar acerca de nuestras convicciones, el sacrificio y la entereza frente a la adversidad. En todas las ciudades y pueblos de nuestra católica España (le pese a quien le pese lo es, lo ha sido y lo será) hemos visto las calles llenas de gente tras la imagen de Jesús castigado y muerto y de la Virgen, dolorosa, tras su hijo. Significa mucho en estos tiempos de laicismo. Dicen que la fé mueve montañas. ojalá mueva también algo más y algún día sirva para reconducir una situación que en los próximos 4 años no va a ser sencilla.
Desde este rincón de la Costa del Sol desde el que escribo te deseo un muy feliz fin de vacaiones junto a los tuyos y, sobre todo, un regreso sin incidencias. Un abrazo.
Antonio Vallejo