"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

28 de julio de 2008

Unicef: Acabar con la pobreza matando a los pobres

Una oportuna denuncia aparecida en El Manifiesto firmada por "Bitácora Pí", que deja al descubierta la verdadera cara de una de las estrategias de Naciones Unidas para luchar contra la pobreza:


Enlaces a los sitios oficiales de esas organizaciones donde ellos mismos lo confirman

1º.- Completo manual de la OMS sobre práctica del aborto llamado "Aborto sin riesgos": métodos de aborto, instrumentación necesaria, etc. La guía no tiene desperdicio, incluye la negación de secuelas (pág. 43), cómo montar o mejorar un abortorio (56), cómo "derivar" a las embarazadas (66), incluso recomendaciones para combatir "barreras legales" (93).

"Aborto sin riesgos" la solución final contra los pobres de la OMS (pdf)

Además, es muy rica en eufemismos: el aborto es llamado "aborto sin riesgos"; los centros donde se practica son "servicios seguros"; quienes lo practican son "proveedores".

2º.- Tanto en el buscador de la OMS (http://www.who.com/) como en el de UNICEF (http://www.unicef.com/), pueden encontrarse cientos de documentos propios donde el aborto es conceptuado como un derecho más de la mujer a su salud ("salud reproductiva").

3º.- En el libro de la OMS "Implantación de la maternidad segura en los países" (http://www.who.int/reproductive-health/publications/MSM_94_11/contents.html), figura una relación del instrumental obstétrico recomendado (http://www.who.int/reproductive-health/publications/MSM_94_11/annexe2.html: ver puntos 7 y 8), numerado por la propia organización, donde no faltan el aspirador y otros instrumentos necesarios para practicar abortos, como el decapitador Braun, el perforador craneal Simpson, etc.

4º.- Un documento de UNICEF, la organización internacional que defiende la infancia, llamado "Salvando vidas de mujeres" donde figura el equipo médico EMOC (siglas de "cuidados obstétricos de emergencia"). En su página 91 podemos ver todo el instrumental necesario para practicar abortos, bajo los epígrafes de "equipos para craneotomía", "equipos de evacuación uterina" y "equipos de aspiración manual".

"Salvando la vida de las mujeres" o aborto contra los problemas, de Unicef (pdf)

5º.- El plan de suministros hospitalarios de UNICEF para 2007 donde no faltan, comprados por miles de unidades, los instrumentos para realizar abortos (pág. 2): 1.500 aplastacráneos Braun (http://www.holtex.fr/site/fr/produit.asp?prod=13794), 1.500 decapitadores Braun, succionadores, etc.

UNICEF es esa respetable organización internacional que protege la infancia y se publicita con las fotos de niños vivos, cuando paradójicamente se dedica a matarlos. No te dejes engañar por su propaganda falaz. No colabores de ninguna forma con UNICEF y, por supuesto, no vuelvas jamás a comprar sus tarjetas de felicitación en Navidad.


Oportuna denuncia.

LFU

2 comentarios:

gabirol dijo...

Nunca me cansaré de denunciar, como IFU, el espanto, el horror, del aborto. Qué indolencia la que nos rodea.
La progresía, de ideología bien fracasada, si es que tiene alguna (salvo la de vivir mejor que nadie), ahora se saca de la chistera la ampliación del aborto vía ley de plazos (como si en España no estuviera ya bien ampliado) para distracción del personal. Yo sigo manteniendo que la culpa es del personal.
Y el paro sube que te sube (claro que la culpa es de la guerra de Irak, y de Oliver Hardy, que era yankee).

Anónimo dijo...

Querido Luis Felipe. UNICEF nunca ha sido santo de mi devoción. Realmente soy muy poco amigo de estas grandes organizaciones "humanitarias". a lo mejor soy muy mal pensado, pero siempre he creído que tras una cortina de suspuesta caridad hay otros intereses. Además, y aunque parezca una exageración por mi parte, siempre me han dado un tufillo a progre y a rojete que me echa para atrás. Esto que cuentas del aborto ya es lo que me faltaba para convencerme.
Por cierto, sabes que nunca he gastado un céntimo (antes pesetas) en tarjetas UNICEF. Me ha costado incluso alguna discusión (leve, eso sÍ)con mi mujer, que sabes bien que le parecen extrañas algunas de nuestras cosas. peor veo que, como siempre, el tiempo dicta sentencia y da y quita razones. Hay, para finalizar un último argumento de enorme peso para que nunca compre tarjetas UNICEF.Qué se puede esperar de una organización que se anuncia en la camiseta del Barcelona. Es lo último para un madridista. ¡Ahí queda eso!
Un fuerte abrazo.
Antonio Vallejo