"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

1 de octubre de 2008

1º de Octubre



Pudieron añadir un 2 al nombre del Hospital de la Seguridad social que recordaba este día; podrán retirar las estatuas y borrar su nombre de las calles de pueblos y cuidades de España; podrán conseguir ridículas declaraciones de condena por parte de parlamentos y ayuntamientos ejerciendo de esperpénticos sanedrines de la Historia; podrán manipular, mentir, ridiculizar e injuriar; incluso podrán conseguir la participación rastrera de una derecha acomplejada, pero nunca conseguirán engañar a todos durante mucho tiempo.

No podrán cambiar la Historia y algún día España honrará como se merece a quien, sin estar libre de sombras, fue precursor en hacer morder el polvo al comunismo en todo su apogeo y consiguió para España, librándola de una revolución marxista abiertamente anunciada, la más pacífica y próspera época de toda su larga y dolorosa historia.

De desagradecidos está el mundo lleno....

LFU

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estupenda entrada hermano. Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Hay varias verdades evidentes en estos parrafos.
Sigue siendo la hora de los enanos, pero...creo -no se si soy demasiado optimista- que los más jovenes van vislumbrando algo.

.

Anónimo dijo...

Suscribo tu comentario de la A a la Z. Lo único que pido es llegar a ver el día que se vea rconocida la inmensa obra en beneficio de España del auténtico Caudillo.
ARRIBA ESPAÑA
Antonio Vallejo