"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

22 de octubre de 2008

Asesinato en alta mar


Anteayer tuve que apagar el telediario de la 1 de TVE, verdaderamente atónito y asqueado ante la apología del delito de aborto -sin tapujos de ninguna clase- en la que se convirtió la información suministrada en la cadena pública sobre el barco de la muerte llamado "Woman on waves" que atracó en el Puerto de Valencia con el objetivo de eliminar unas cuantas vidas humanas sin limitación alguna y, por supuesto, sin sujeción a ninguna clase de supuestos legales.


El reportaje, realizado desde el interior del propio barco abortorio, incluía una entrevista, a cara descubierta, con una de las jóvenes que había decidido abortar en el mismo al enterarse por la prensa de su presencia en la costa valenciana, ya que no cumplía los requisitos legales para hacerlo en España.


Tengo entendido que el Tribunal Supremo ha declarado perseguibles los delitos cometidos en aguas internacionales cuando la preparación de los mismos se ha producido en territorio español. Afortunadamente, el Centro jurídico Tomás Moro, a quienes nunca podremos agradecerles suficientemente la labor desinteresada que realizan en defensa de la vida, ha presentado las oportunas denuncias, que confío incluyan a Televisión Española por la cobertura de la noticia. Ojalá los Tribunales de justicia le diesen una merecida lección.


Esta es la televisión pública que tenemos en España.


Una verdadera basura.


LFU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os invito a entrar en esta página web, www.durarealidad.com y a mandarla a los delincuentes responsables de televisión española,

Reyes