"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

7 de octubre de 2008

Esperpento


Hoy no puedo por menos que destacar tres noticias de máxima actualidad en España:

- Santiago Carrillo presentará el libro "Morir en Paracuellos". Aunque parezca inverosímil, la noticia es totalmente cierta. Resultaría sarcástico si no fuera dramático para los familiares de los más de ocho mil españoles que yacen enterrados en las fosas de Paracuellos. ¿Alguien se imagina a Josef Mengele presentando el libro "Morir en Auschwitz"?. Pero España es diferente. Aquí vale todo, hasta que un viejo carcamal se cisque en la memoria de sus víctimas con las más absoluta impunidad.


- Los maquis piden el reconocimiento de su condición militar. Lo han leido bien. Aquellos que bajaban del monte para secuestrar, robar y matar a sangre fría han encontrado ahora un filón para su vejez. Ahora resulta que sólo les movía la nobleza de sus ideales "democráticos". No es broma. El infame es capaz de esto y de mucho más, ylos militares españoles, que ni roban, ni secuestran, ni matan por la espalda, tendrán que tragarse otro sapo más viendo cómo desfilan por la Castellana, con marcialidad democrática, los bandoleros forajidos de Sierra Morena.


- Colectivo feminista catalán reivindica el derecho de las mujeres a orinar por la calle en cuclillas. Ante esto, ¿qué decir, D. Ramón?. Estoy seguro de que hasta los flecos de su bufanda se le habrán puesto tiesos de poder leer semejante noticia.


¿Ve, D. Ramón, como lo de Luces de Bohemia no es nada?. España entera es un esperpento que nos ahoga y nos deprime.....


LFU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brillante tu entrada de hoy hermano, no se pueden calificar mejor el horror y la desverguenza que hoy describes.
Reyes