"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

3 de noviembre de 2008

Bien por la Reina



La izquierda ha encontrado un filón en las declaraciones de la Reina Doña Sofía para atacar a la Corona. La excusa es que haya hecho declaraciones, pero lo que le molesta a la izquierda y a los lobbies circundantes -como el homosexual- es que haya dicho lo que ha dicho. Si la Reina en lugar de haberse mostrado contraria al aborto y a la eutanasia se hubiera mostrado a favor, todo serían hoy parabienes. Pero en España resulta muy arriesgado salirse un milímetro de la verdad oficial.

En el folleto de Sopena (El Plural) -pretendido émulo de la actividad de Alberti durante la represión roja en Madrid-, andan rabiosos por las declaraciones de la Reina respecto a Franco. Todo por decir, sencillamente, la verdad:

Doña Sofía es reincidente en proclamas

“La España que yo conocí, más que una dictadura era una dictablanda”

Entre las polémicas declaraciones de la Reina recogidas en el libro de Pilar Urbano figuran frases de emotivo agradecimiento a los Franco por el tratamiento que el dictador y su familia dispensaron a la familia real. Al menos en este sentido, no es la primera vez que se muestra cariñosa con el dictador. En otro libro anterior también de Urbano, Doña Sofía aseguraba entre otras cosas que Franco era “un hombre sencillo, con ganas de agradar y muy tímido” o que “la España que yo conocí, más que una dictadura era una dictablanda”.

Aunque no levantó tanto revuelo, en una biografía firmada también por Urbano y publicada hacia 13 años, la Reina proclamaba que “Franco era monárquico” y “era un dictador pero no un tirano”. También recordaba que su marido Juan Carlos I se había mostrado “tajante” desde el primer momento proclamando que “delante de mí no se habla mal de Franco”.

El testamento de Franco
En el nuevo libro de la misma autora la Reina incide en el agradecimiento a la familia del dictador: “Gracias a Carmencita, la hija del Generalísimo, mi marido obtuvo el testamento de Franco, que luego Arias leyó por televisión. En la situación aquélla, ese documento fue clave, porque en uno de los párrafos el Caudillo decía que los españoles debían ponerse al lado del nuevo Rey”.


Por mi parte, sólo puedo agradecer a la Reina que haya hecho gala de sentido común, de defensa de la verdad y de defensa de la vida. ¡Bien dicho Majestad!

LFU

No hay comentarios: