"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

13 de noviembre de 2008

El odio de la izquierda


Por su indudable interés y calidad, y por su valentía, reproduzco a continuación el artículo de Kiko Méndez-Monasterio en La Razón de Hoy.

ARAVACA 13 Noviembre 08 - 1:36 - Kiko MÉNDEZ-MONASTERIO
"El cementerio de Aravaca, donde descansan los restos de centenares de víctimas del Terror Rojo ha sido de nuevo profanado. Para algunos, saber que los que allí descansan fueron sacados a la fuerza de sus casas y asesinados al amanecer, no es suficiente. También les parece necesario profanar sus tumbas, insultar su memoria, perpetuar el odio. Los Ramiros, (Maeztu y Ledesma) que allí reposan, deben contemplar perplejos el espectáculo del rencor inoculado en las nuevas generaciones. El primero, tan clásico, sentirá lástima por la juventud manipulada y vacía que busca en la historia lejana un culpable de su mediocridad y su tristeza. El segundo, más romántico, no podrá disimular una mueca de desprecio, porque nunca soportó la cobardía, y sabe que tanto niñato bien alimentado y disfrazado de antifascista, no se habría acercado ni a un metro estando él vivo. Y los dos sabrán que, en verdad, esos chavales de muy poco son culpables. Que, como siempre, los mercaderes del odio mantienen limpias sus manos. Desde tribunas periodísticas, políticas y últimamente judiciales, los sembradores de viento todavía sonríen con sus ocurrencias. Imbéciles. Dejad a los muertos en paz. Si vuestra conciencia os molesta porque no sabe digerir a la vez el izquierdismo y el caviar, tomad más ansiolíticos, pero no es obligatorio estar permanentemente haciendo el cretino, que ni siquiera la toga lo disimula."

Chapeau, Kiko

LFU

No hay comentarios: