"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

22 de diciembre de 2008

Feliz Navidad


2008 no ha sido un año facil para nadie y 2009 amenaza con ser aún peor. Pero estos dos años, como todos los que en la Historia han sido desde hace más de dos milenops, tienen algo en común: La Navidad; esa parte del año en la que todos los cristianos volvemos nuestros corazones a Dios y nos hacemos, por unos días, un poco niños. Cuando rebrotan los recuerdos de ese bendito estado de ingenuidad que es la niñez y se decreta la alegría para vencer a la añoranza.


Porque la Navidad es de los niños y en ellos no hay sitio para la melancolía, para el odio ni para el rencor, quiero desearos de corazón, a todos cuantos me animáis con vuestra presencia en esta ventana de mi corazón,una muy feliz e infantil Navidad.


Que el niño Dios despreciado en la Fiscalía, nazca una vez más en vuestros corazones.


LFU

3 comentarios:

E. G-Máiquez dijo...

Muchísimas gracias. Igualmente.

gabirol dijo...

Muchas felicidades y lo mejor para el 2009 para ti y para toda tu familia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tanto a tí como a toda tu familia os deseo una muy Feliz Navidad y un 2009 lleno de esperanza y alegrías. Un abrazo a toda la familia.
Antonio Vallejo