"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

4 de febrero de 2009

Como el cemento armado



Esta es la cara dura del infame, hace tan sólo un año, engañando sin inmutarse con tal de ganar las elecciones. Los ecalofriantes y trágicos datos del paro del mes de enero y las sombrías perspectivas económicas de España para los próximos años ponen al descubierto su desverguenza y la absoluta impotencia del ejecutivo ante una situación a la que en absoluto es ajena. Y la prueba está en el resto de los paises de nuestro entorno. Lo triste es que las encuestas nos demuestran que, todavía hoy, hay muchos millones de compatriotas que siguen dispuestos a creerle....lo que nos confirma que, como dice mi querido Gabirol, ZP no es sino el síntoma de una sociedad enferma y anestesiada.

LFU

3 comentarios:

Jesús Sanz Rioja dijo...

Zombies Parados, que decía Quintano en el ABC.

Anónimo dijo...

No son tus compatriotas, son coincidentes a lo sumo conciudadanos. No sienten la patria, nos les mueven tus ideales, no les importa el devenir de la nación. Lo triste es que ese mal no es exclusivo de las filas socialistas; es una enfermedad que tiene sumida a la mayoría de los españoles, y que nos tiene paralizados e insensibles.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mvBMmnIhrak
un poco "mas de lo mismo", pero muchos -lamentablemente muchos- aunque vean sus incoherencias reseñadas una a una, siguen dandoles crédito.