"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

29 de septiembre de 2010

Aguirre, en favor del «matrimonio» homosexual


Lo leo en La Razón de hoy y, aunque no me sorprende en absoluto, creo que merece la pena dejar constancia aquí para mis amigos «aguirristas» (que también los tengo), pues conviene que también vayan cayéndose del guindo.

Vaya por delante que el recurso del Partido popular no era precisamente una muestra de heroísmo cívico, pues su oposición se basaba más en cuestiones semánticas que de fondo, pero algo es algo, sobre todo si por ahí se evitaba la injusta equiparación de derechos entre el matrimonio, como unión de hombre y mujer y, por tanto, germen de la familia -una de las instituciones básicas y más necesarias de cualquier sociedad- y la unión de personas del mismo sexo, cuya regulación, en su caso, no puede ni debe implicar el disfrute de derechos tales como el de la adopción, obviando de forma irresponsable el derecho natural de cualquier niño a tener un padre y una madre.

Y si por esto me gano el calificativo de homófobo -de dudosa interpretación demántica- qué le vamos a hacer. Yo no estoy en contra de los homosexuales, pues esto sería tanto como estar en contra de la parra virgen, pero sí de que se les reconozcan unos derechos que, por derecho natural, no les corresponden. Al pan, pan y al vino, vino. Aguirre seguramente se ha ganado el premio Chueca, sin tener presente el daño que posiciones «liberales» como la suya puedan hacer. Ahí la tienen.

LFU

4 comentarios:

Gonzalo GY dijo...

Celebro que empieces aclarando que no te sorprende en absoluto, porque cada uno es como es y si malo es que uno sea de determinada manera, peor es que otros se empeñen en no verlo.

Lo digo por el comentario sobre tus "amigos agrurristas" y la caída del guindo. No tengas grandes esperanzas. El que está en el guindo es porque quiere, lo tengo más que comprobado.

Ese partido ha dado muestras más que fehacientes de ser un partido tan progre, en el peor sentido de la palabra, como cualquier otro.

En el asunto del que tratas, siempre, siempre, siempre ha dicho abiertamente por boca de todos sus líderes -y lideresas- que sus discrepancias con las posturas de los zerolo boys son puramente semánticas.

Por lo demás, es un partido abortista, de hecho es el partido que legalizó el aborto químico masivo en España y el que regaló a los matarifes cientos de miles de embriones humanos para que sirvieran de conejillos de indias. Únase a ello que el gobierno de Aguirre es el que más abortos paga con nuestro dinero de toda la Nación.

En lo que respecta a la Nación, son parte muy importante del engranaje que lleva 30 años centrifugando España, y además se jactan de ello y, como cualquier otro partido, no dudan en darle más fuerte a la ruleta si a cambio consiguen poder.

En fin... a qué seguir. El PP es parte alícuota del problema con el PSOE. Allá cada cual si quiere autoengañarse negando la evidencia.

Cariño, no es lo que parece.

Jesús Sanz Rioja dijo...

Ya lo sabía, lo dijo hace tiempo. Al contrario que en otras cuestiones, en esa prefiere estar con los que gritan en vez de con la razón.

Verónica dijo...

La verdad es que sí, lo reconozco: me he caído del guindo. Estupefacta estoy. En la foto, ella no parece estar muy cómoda, la verdad, pero ahí la tienen. Pero, ¿y a quién votamos? Un abrazo, y prometo hacerte una visita de vez en cuando.

LFU dijo...

Muchas gracias, Verónica. En efecto, es una desgracia, pero no soy yo el más indicado para aconsejar si votar y a quién votar. Ojalá lo tuviese yo claro....No dudes que tu criterio siempre será mejor que el mío.

Un abrazo