"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

4 de octubre de 2010

Blood Money

Sabido es que una de las virtudes del maligno -aunque, bien pensado, debería decir "habilidades"- es disfrazar el mal de bien. Así, el aborto se presenta como una medida terapéutica para evitar embarazos no deseados y se le busca el eufemismo de "Interrupción Voluntaria del embarazo" como si al asesinato de niños se le denominase "interrupción voluntaria del crecimiento". Pues bien, la otra cara de la moneda es convertir el bien el mal. Así que si tienes menos de 18 años, pero más de 16 no puedes ver esta película, pero puedes abortar. Esta es la moral del Gobierno de España.

LFU


2 comentarios:

Verónica dijo...

Sobrecogedor, impactante. Ayer mismo en el telediario de la 1 escuché la noticia de que la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo -que así se llama la cosa- emitía un comunicado protestando por que la aplicación de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva (Dios mío, pero qué repugnante se está volviendo el lenguaje) no se aplicaba igual en toda España. Y daban una rueda de prensa, y les ponían micrófonos, y todo parecía tan aséptico, y los comunicantes parecían mosquitas muertas que no hubieran roto un plato. De todas formas, me parece a mí que ya no cuela, no, y que en esto del aborto algo se mueve...mal que les pese.

LFU dijo...

Yo también lo ví. Y la verdad es que el portavoz tenía una imagen un tanto siniestra, como no podía ser menos.

Yo también creo que se ha perdido un poco el miedo, pero la lucha será muy larga. Dios te oiga