"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

26 de octubre de 2010

Rubalcaba toma las riendas


Aunque en realidad ya las tenía hace tiempo –el mismo que llevaba desaparecida la ex Vicepresidenta- Rubalcaba ha asumido de forma pública todos los resortes del poder ante la impotencia de un Zapatero inerme, noqueado por las encuestas y cuestionado por los propios, al que ya empiezan a no reírle sus vacuas y temerarias ocurrencias.

En el fondo, Zapatero sigue confiando en que la recuperación económica asome la patita en 2012 y le permita tomar oxígeno para las generales, pero cada día que pasa y cada dato económico que conocemos convierte su sueño en inalcanzable quimera.

Nos espera año y medio del más puro agit prop capitaneado por Blanco y Rubalcaba, que en eso tienen acreditada pericia. Lo del arrabalero alcalde de Valladolid sólo ha sido una muestra. Rubalcaba –al que sólo le falta algo de camaleón para emular a Fouché- tiene a su servicio las fuerzas de seguridad, los servicios de inteligencia y todo el aparato del poder, munición más que de sobra para prepararse con ciertas garantías al asedio de la oposición. Que se amarren los machos, que, además de la ETA, Rubalcaba tiene otros conejos que sacar de la chistera.

LFU

No hay comentarios: