"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

11 de abril de 2011

Chacón censura una conferencia sobre el Alcázar de Toledo

El Ministerio de Defensa, haciendo uso de su omnímodo poder sectario y de enormes dosis de talante zapateril, ha anulado de forma fulminante -previa denuncia de los payasos guardianes de la «memoria histórica» social-marxista- una Conferencia sobre el Sitio y Asedio del Alcázar de Toledo, con ocasión del 75º aniversario de esta gesta, conocida en todo el mundo menos en España.

La decisión -que muy probablemente pueda encuadrarse en un concurso de delitos de prevaricación y contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas- tiene como único fundamento que el conferenciante es un General de Brigada llamado Blas Piñar, hijo del Notario del mismo nombre, al que se le niega «por franquista» su derecho a la libre expresión, ante el peligro de que realice una exaltación de la «Cruzada de Liberación».

Mi consejo para el General y para los que pensaban asistir es que sigan el precedente del homenaje a Agustín de Foxá prohibido por una Concejal del Ayuntamiento de Sevilla hoy procesada por un hecho similar.

Así pues, que imparta la conferencia a las puertas del Museo Militar de la Coruña, al aire libre, con la prensa como testigo y acto seguido, que se dirija a la comisaría de policía más cercana para denunciar los modos estalinistas de un gobierno que ha alcanzado ya las cotas más altas de indignidad, con el beneplácito silente de la mayoría de nuestros congéneres.

¡Viva la libertad!

LFU

4 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

"Así pues, que imparta la conferencia a las puertas del Museo Militar de la Coruña, al aire libre, con la prensa como testigo y acto seguido, que se dirija a la comisaría de policía más cercana para denunciar los modos estalinistas de un gobierno que ha alcanzado ya las cotas más altas de indignidad, con el beneplácito silente de la mayoría de nuestros congéneres".

Eso es exáctamente lo que debe hacerse. Y que todo el mundo vaya a dicha conferencia, incluso el que no pensara ir, solo por denunciar esta "libertad de expresión selectiva" que padecemos en esto que se llamó España. Cagoentó!!

doramas67 dijo...

Cuando era pequeño, creo que tenía 7 años, debió ser en 1974, por tanto, recuerdo que estaba un día en clase en el jardín de infancia donde cursaba mis estudios y nuestra maestra, Doña Mariana, una señora ya madura, nos leyó una tarde una proeza en la historia de España: El Sitio del Alcázar de Toledo. Recuerdo casi perfectamente cómo nos iba leyendo tal hazaña y nos hablaba de un militar ejemplar, el Coronel Moscardó (de este apellido me acuerdo perfectamente)y que los rojos lo habían amenazado con asesinar a su hijo si no se rendía.
Hoy día agradezco a esa señora, que seguro que se encontrará en mejor vida, esa lectura que nos dio de la Historia de España y el ejemplo de patriota que nos enseñaba. Me parece de poco respeto hacia los españoles que pensamos de distinta manera a la suya, la actitud de una de las peores ministras que ha tenido este país, la Señora Chacón: partidista, sectárea, incompetente, antidemocrática, etc. Por mucho que a estos imbéciles progres y sociatas, porque no tiene otro nombre el querer ocultar una parte hermosa de nuestra historia, y quieran silenciarla, no la pueden cambiar. Y el tiempo da la razón a quien la tiene: son estos sociatas actuales descendientes de todos aquellos bárbaros y salvajes republicanos, asesinos que cometieron crímenes horrendos en nombre de su ideología, lo cual no les justifica, por tanto, el querer censurar al general Blas Piñar su conferencia sobre el Sitio del Alcázar de Toledo.
¡Arriba España!
Saludos, LFU.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

QUE OS PARECE LA CONVOCATORIA DE LA PROCESIÓN ATEA?
Y, LA ACTITUD DE LA DELEGADA DE GOBIERNO?

LFU dijo...

Mañana tenía pensado escribir sobre ello. El Ayuntamiento ha estado bien, al advertir que si la Delegación no asume sus competencias, no la autorizará. Pero no creo que haya que darles mucho bombo. Es precisamente lo que quieren. Es peor el artículo de Peces Barba del domingo en el País