"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

28 de noviembre de 2011

Monumento al niño no nacido


En una ceremonia que contó con la presencia del ministro de Salud de la República Eslovaca Ivan Uhliarik, el 28 de octubre pasado se inauguró en la localidad de Nova Ves Bardejovske un memorial del niño no nacido La estatua es obra del joven escultor eslovaco Martin Hudáčeka. La iniciativa de la estatua es de un grupo de jóvenes madres eslovacas, conscientes del valor de la vida humana y de la necesidad de abolir el aborto. El monumento expresa no sólo el pesar y arrepentimiento de la madre que ha abortado, sino también el perdón y el amor del niño por nacer hacia su madre.


¿Se imaginan que ésto sucediese en España, tierra de María?

Hay aún mucho camino que recorrer, pero la idea y el monumento son magníficos, aunque para ser más precisos debería llamarse Monumento al niño abortado, aunque suene peor, ya que por fortuna, la mayor parte de los no nacidos acaban naciendo.

LFU

4 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Duro a la vez, LFU.
Pero sería agradable ver Akí en Expaña algo así, eso es verdad. Y difícil de que pase a corto/medio plazo, desgraciadamente. Mucho hay que desintoxicar todavía.

Saludos

Guillermo dijo...

Emotivo y que toca el alma.

Lamentablemente, en España hay demasiadas ratas de cloaca que no tienen eso último.

Pitufando dijo...

Precioso

Pitufando dijo...

Precioso