"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

30 de enero de 2012

Miradlos bien


Pilar Bardem
Marisa Paredes
Lola Herrera
José Sacristán
Juan Diego Botto
Aitana Sánchez Gijón
Luis Eduardo Aute

Todos estos «personajes», en unión de Llamazares, Lara, Zerolo, Méndez y Toxo y del asesino convicto y confeso de sacerdotes Marcos Ana -interesante paradoja la del criminal tras la pancarta- han insultado a la Justicia, clamando impunidad para un presunto delincuente con nada menos que tres causas abiertas en el Supremo por prevaricación y cohecho, los delitos más graves que puede cometer un funcionario público en el ejercicio de sus funciones.

Jamás en los últimos cuarenta años hemos tenido que asistir a un espectáculo tan bochornoso y tan escasamente edificante desde el punto de vista democrático. No tengo duda alguna que el padrecito Stalin estaría muy orgulloso de todos éstos, sus aventajados discípulos, nunca suficientemente bien ponderados.

Definitivamente, en este país se ha perdido el norte.

LFU

6 comentarios:

18 de julio dijo...

Esta chusma nunca ha tenido norte que seguir, puesto que carecen de creencias religiosas y principios morales. Se guían por el utilitarismo y el relativismo que han arruinado a los países comunistas y socialistas. Si no tienes conciencia no sientes remordimientos de nada, si acaso, sintes haber perdido una oportunidad.

La Justicia debe perseguir a los delincuentes y a quienes les apoyan y jalean. Esta patulea ha acumulado méritos de sobra para sentarse ante un juez y un fiscal de verdad, de ésos que hoy no abundan.

Garzón debe terminar inhabilitado y encarcelado. Sus delitos son más que evidentes y escandalosos, más allá de que puedan ser graduados como más o menos graves. La ejemplaridad debe regir la conducta de un juez, así como la imparcialidad y la rectitud en su vida privada. Este sujeto no cumple ninguna de esas condiciones y, además, presume de ello y se enriquece ilícita e inmoralmente a la vez. Los propios jueces deberían mostrar un especial interés en que su colectivo salga limpio y reluciente del procesamiento de este indeseable sectario.

José Luis Ortiz dijo...

Lo absurdo y lo lamentable imperan en nuestro país, desgraciadamente...

DAVID GUERRERO GONZALEZ dijo...

Estos además son estomagos agradecidos,que banda de energúmenos.Esta Patria nuestra anda cada día más perdida,pero debemos seguir en combate.

Anónimo dijo...

A nadie que siga la actualidad informativa de España puede sorprenderle ver a toda esa gentuza apelotonada y ensuciando las calles que pagamos entre todos pidiendo que no se cumpla la Ley.

La izquierda siempre ha estado en la ilegalidad, presumiendo de ello además, ante la estúpida mirada de una derecha incapaz de reivindicarse y exigir justicia.

El TS se juega, en estas tres causas por prevaricación contra un mismo juez, todo su prestigio (el poquísimo que le queda) y el futuro de la Justicia en sí misma.

(publico como anónimo, pues mi nick, "18 de julio", o mi avatar, no parecen ser del agrado del moderador).

LFU dijo...

A anónimo, mis disculpas, pero he tenido problemas con el correo y he perdido algunos comentarios. En absoluto tengo nada en contra ni de ese nombre ni del avatar. El único criterio que procuro seguir es evitar el insulto, la procacidad o el mal gusto.

18 de julio dijo...

Gracias LFU por la aclaración. A partir de este comentario usaré el nick citado.

Un saludo para usted y para mi muy admirado padre suyo, que espero siga bien.