"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

24 de mayo de 2012

Pitadas nacionalistas


Posiblemente me equivoque, pero para mí que con tanto hablar de los pitidos y abucheos anunciados por el rancio nacionalismo vasco y catalán, les están haciendo -y muy bien- el caldo gordo, que es lo que buscan estos impresentables. Están que se salen porque jamás un altavoz tan potente les salió tan barato.

Los nacionalistas son catetos por definición y nada mejor que un cateto que ir a la capital y que se note y si no, véase la foto. Así que a Esperanza Aguirre no se le ha ocurrido mejor forma de “zaherirlos” que proclamar su deseo de que se suspenda el partido y se juegue a puerta cerrada. Vamos, tanto como regalarles una portada gratis en el New York Times. Craso error, Presidenta.

Miren ustedes: si silban, lo mejor es no hacerles ni caso. Se baja el sonido ambiente y que rabien. Ni siquiera medio minuto de gloria y al día siguiente, en la prensa, silencio total. Si quieren publicidad que se la paguen o que compren el Gara o el Avui del Lara de La Razón.

Y si alguno se pasa en el insulto, para eso está el artículo 543 del Código Penal:

“Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.”

Para eso están las cámaras y la Fiscalía General del Estado. Si alguno quema una bandera nacional o insulta a nuestra Patria, deténgasele, (si es posible, con colleja) y procésesele, pero no le demos tres cuartos al pregonero.

Al menos, es lo que yo, modestamente, pienso.

LFU

8 comentarios:

18 de julio dijo...

Pues no coincido con su planteamiento, querido LFU.

Esperanza Aguirre no es santo de mi devoción por muchos motivos, aunque la considero el tuerto en el país de los ciegos que es el PP de Marianico. Quiero decir que, en esta ocasión, estoy con ella por su postura y sus declaraciones al respecto de este circo intolerable que padeceremos hoy en la Capital.

Como español exijo a las autoridades que se garantice siempre el máximo respeto a nuestra bandera, a nuestro himno y la monarquía (nótese que hablo sólo de la institución). Los politicuchos de hoy se ciscan en nuestros símbolos nacionales a diario y nadie dice ni hace nada, porque vivimos en un país infestado de miserables y traidores especialmente en la política y en la justicia. Para mí ha sido un satisfacción escuchar a Aguirre exigir lo mismo que yo exijo: de no mantenerse el respeto absoluto que se suspenda el partido y se juegue a puerta cerrada. No pido que se suspenda definitivamente por deferencia a todos los miles de aficionados del Athletic y Barsa que se sienten igual de ofendidos que yo ante el infame proceder de las directivas de ambos clubes y por respeto a los jugadores que se han ganado jugar la final.

Mientras no tengamos devoción por la bandera (aunque la mía lleva el Águila de San Juan en el escudo), por el himno y por el nombre de España no podremos ser merecedores de ser españoles, y estaremos ofendiendo la memoria y el sacrificio de quienes nos legaron esta patria con la entrega de sus vidas en los campos de batalla.

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!

Viñamarina dijo...

Eso es lo que ha dicho siempre la "mayoría silenciosa", hoy derecha vergonzante, de la que en este caso excluyo a Esperanza Aguirre.

LFU dijo...

Pues lo siento mucho, pero creo que es un error darle carnaza a estos parasitos. Aunque en el fondo pueda estar de acuerdo con lo que ha dicho Esperanza, en un Estado de Derecho uno no puede hacer lo que le venga en gana. Y lo que han conseguido es que durante unos dias solo se hable de ellos que son cuatro gatos mal contados.

viñamarina dijo...

Pedirle a los medios de confusión que no exploten noticias con "morbo" es como pedirle a la ETA que se disuelva y entregue las armas.

Anónimo dijo...

Independientemente de que la presidenta tenga razón o no, este hecho se ha producido por un caldo de cultivo que lleva alimentándose mas de 30 años. Sobre todo por el PSOE y el PP, y claro esta, por sus votantes.
El PSOE ya sabemos el concepto que tiene de España, el concepto del PP (La opción menos mala) es básicamente el mismo pero enarbolado la bandera. Y aquí está el resultado, la pitada, esos 27 segundos, no se me ocurre mejor forma de definirlo que “lo menos malo”.

Haim

LFU dijo...

Si, pero no es necesario dar titulares extra. Esperanza sabe bien que no haya ley alguna que permita suspender un partido por pitidos al himno o al jefe del Estado. TVE lo hizo bien. Bajo el sonido ambiente y subió el himno. Así no se escucharon por doquier.

josémanuel dijo...

Bueno, mi entusiasta amigo Luis Felipe, tengo que discrepar de ti en este caso y me sumo a las conclusiones de mi buen amigo que habita en Viñamarina, como otros habitamos en los juzgados (suerte la suya). Aquello fue un atropello brutal a todo lo que significa España (incluida esa monarquía en la que no creo -ya más que caída como cáscara o fruta madura más que que nunca-, pero que en ese momento representaba a España) y había soluciones. Una fue la de Esperanza ¿y por qué no? Es como si se sabe a ciencia cierta que en un espectáculo deportivo se van a producir delitos, asesinatos, robos masivos etc y obviamente, lo razonable es suspender esos actos para impedir la comisión de esos delitos. Lo que ocurrió en ese entonces y lo que no se quiso atajar por ese indigno complejo de inferioridad de la derecha, fue permitir sin más la comisión de delitos previstos de antemano. Y así va la cosa con estas cosas, los comunistas gobernando en Andalucía, y la derecha reculando, avergonzada como siempre.

Arriba España.

LFU dijo...

No olvidéis una cosa. Según el código penal silbar al himno o al jefe del estado no es delito. Reformese la ley por tanto si queremos evitarlo.