"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

20 de noviembre de 2012

20 de noviembre


«No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.»

Francisco Franco Bahamonde. Testamento político


«Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas calidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia.»


José Antonio Primo de Rivera. Testamento


Cada año que pasa, me reafirmo todavía más en mi convencimiento de que llegará el día en que España reivindique a estos dos ilustres hijos suyos como patrimonio común, por encima de coyunturas y banderías.

El tiempo trae consigo la justicia, deja pasar la tormenta y ve crecer los laureles.


LFU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que la historia recompensará a estos dos grandes hombres y les colocará en el lugar que merecen. Lo único que pido a Dios es poder verlo.
un abrazo

Angel Molina dijo...

¡¡¡¡PRESENTES!!!!

Y hoy mas que nunca .... "que Dios les siga dando eterno descanso y nos lo niegue a nosotros hasta que no sepamos ganar para España la cosecha que sembraron sus muertes"