"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

12 de marzo de 2013

El proyecto de Zapatero sigue vigente


Escribí hace tiempo que para mí, Zapatero era más malo que corto de luces y la prueba del nueve está en que, en lo esencial, su maléfico proyecto de ingeniería social sigue vigente.

A casi un año y medio de su adiós, sigue vigente la aberrante legislación abortista de la “Ley Aido” al amparo de la que se despedazan cada día embriones a capricho de sus progenitores en el plazo marcado por la ley.

Sigue vigente –y seguirá per secula seculorum- la nociva ley del divorcio express que ha convertido el matrimonio en el mayor contrato basura que contempla nuestro ordenamiento jurídico. El matrimonio es el único contrato que en nuestro ordenamiento jurídico puede ser resuelto unilateralmente por una de las partes sin alegar causa alguna y aunque la otra parte se oponga, a partir del tercer mes de su suscripción. ¿Qué pensaríamos si se aplicase este régimen de ruptura unilateral sin causa y en tres meses, a la compraventa, al contrato de trabajo o al arrendamiento de vivienda, por ejemplo?.  La ley protege el derecho a romperlo pero no protege el derecho a defender su vigencia. Esto no sucede con ningún otro contrato. Solo hay "acción" (en el sentido procesal del término) para divorciarse; no existe "acción" legítima para defender el matrimonio a partir del tercer mes desde la boda. Este es un fenómeno jurídico absolutamente singular y sin precedentes en nuestro ordenamiento jurídico que tiene una trascendencia social indudable por cuanto afecta a terceras personas (los hijos) necesitados de protección.

Y sigue campante, airosa y desafiante, la famosa Ley de Memoria Histórica, como una herida abierta que no deja de supurar y al amparo de la cual los guardianes del rencor y del odio y los talibanes iconoclastas dan rienda suelta a sus bajas pasiones tratando de manipular nuestra historia reciente conforme a su visión sectaria de la misma.

¿En qué hemos cambiado? Resulta indudable que no se cometen los disparates de antaño en política económica ni en política exterior (exceptuando el papelón del príncipe de Asturias en el “funeral” del sátrapa venezolano), aunque la presión fiscal se está haciendo insoportable, unida a la congelación de inversiones y la ausencia de crédito. No estamos ya en manos de iletrados e iluminados como Aído, Blanco, etc., pero, desgraciadamente, en lo esencial, sigue vigente el proyecto de ingeniería social sectario y maléfico del infame que, aunque apartado de todos, sigue regocijándose al contemplar la incapacidad de la derecha para proponer un modelo social alternativo que neutralice el daño que a España causa su obra.

LFU

6 comentarios:

Pitufando dijo...

Y ¿por qué piensas que el PP tiene un modelo social alternativo? ;)

Unknown dijo...

Todos los puntos que citas son críticos, el peor sin duda el de la ley abortista, amparo de asesinatos de seres inocentes, los más inocentes.

Pero, tras esto, lo peor que pudo hacer el "zapaterismo" fue inocular el odio social "al amparo de la cual los guardianes del rencor y del odio y los talibanes iconoclastas dan rienda suelta a sus bajas pasiones tratando de manipular nuestra historia reciente conforme a su visión sectaria de la misma".

Viven por y para el odio, es lo que mamaron, es su fuerza motriz, el zapaterismo lo alentó y este gobierno no hace nada por corregirlo.

Los que votamos a este gobierno esperábamos que tomase las medidas oportunas para contrarrestar esta lacra social, pero lejos de ello se sigue permitiendo exactamente igual, o incluso peor que con el zapatarismo; por ejemplo, en los medio de comunicación públicos que pagamos todos, incluidos aquellos que en la urnas fuimos y somos mayoría y que sin excepción rechazamos el odio y el rencor.

Saludos.-

Pitufando dijo...

Desgraciadamente tengo que darte una colleja, con todo el cariño, mientras entono un firme "te lo dije".

No quisiera abusar, pero es que me lo pones demasiado a huevo.

Aparte de coincidir con mi santa en preguntar sobre qué te hace pensar que la agenda social pepera sea distinta de la sociata, a lo dicho hace tiempo me remito:

Días antes de las elecciones mantuvimos un debate aquí mismo, de triste recuerdo (por lo agrio que en momentos se tornó). Extracto algunas de mis palabras:

El partido popular es un partido abortista, que defiende la configuración autonómica del Estado, que pacta y otorga a partidos nacionalistas, que negocia con ETA y acerca presos, que legalizó y fomentó nuevas formas de aborto, que defiende el aborto libre de hecho, aunque elimine la palabra "derecho" de su texto legal, que fue el primero en otorgar derechos de matrimonio a uniones homosexuales, aunque sin poner ese nombre, que fomenta la perversión de menores en las aulas en las autonomías en que gobierna y que defiende a boca llena que el aborto de cientos de miles de inocentes es bueno porque es fruto del consenso.

http://www.arriba-lfu.com/2011/11/ante-las-elecciones-del-20-de-noviembre.html



En la noche electoral:

El primero, evidentemente, recomendar papel y lápiz a aquellos votantes peperos que niegan la evidencia y apunten la fecha en la que les digo que en la próxima legislatura habrá más aborto, seguirá la asignatura EpC (posiblemente por otro nombre), se seguirá llamando matrimonio a uniones contra natura (iba a poner simplemente uniones homosexuales, pero prefiero dejar meridianamente clara mi postura) y que seguiremos entregando soberanía. En fin, que el pepé hará lo que siempre ha hecho en los aspectos fundamentales. Nada.

http://blogs.andalunet.com/gonzalo/2011/11/21/breves-apuntes-en-la-noche-electoral/

Así que, si hace falta pago yo la cerveza que tenemos a la vista, pero el "te lo dije" me lo estás pidiendo a gritos.

Un abrazo.

Gonzalo GY dijo...

Cachis.

El comentario anterior, que aparece como Pitufando, es mío.

Estaba logueada mi santa.

Otro abrazo.

ansiadalibertad dijo...

Yo no veo diferencias (de calado) entre los partidos de la casta. Si exceptuamos a UPyD y C's, todos han dado ya suficientes muestras de qué les mueve y motiva, en ningún caso España y/o los españoles les importamos una m...
Simplemente; cuanto más tardemos en sacarlos de ahí más perdidos estaremos. Ellos, al final, saldrán pitando, con su futuro - de lujo - resuelto.

Yo ya me he hecho a la idea de todos modos. En idiotizar al personal sí han hecho un buen trabajo.

Deprimidos saludos
http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

LFU dijo...

En primer lugar, no creo que el PP tenga un modelo social alternativo, más bien tiene una empanada mental.

En segundo lugar, Gonzalo, tus "telodijes" los admitio, pero quedan a beneficio de inventario hasta que acabe la legislatura. Mi entrada de hoy era una advertencia y una queja. De todo lo que sigue igual, me temo que sólo en el tema del aborto mejoraremos antes de que acabe la legislatura.

En el divorcio, no se tocará una coma y seguiremos peor. Y en la memoria Histórica, no harán nada, tampoco aplicar la ley, pero eso es dejar la puerta abierta para que mañana lleguen otra vez los iluminados del PSOE a completar la tarea.

La experiencia zapateril fue tan terrible que en su momento creí que era mejor apoyar al mal menor. Ahora no creo lo mismo. Estoy desilusionado y lo más probable es que todo esto haya servido de vacuna para que vuelva a acercarme a una urna mientras este sistema no cambie de forma radical.

Quiero pensar que de aquí a que acabe la legislatura podamos ver algún rayo de esperanza, pues es cierto que dentro del Pp también hay gente que merece mucho la pena, aunque mi dosis de esperanza agoniza.

En cualquier caso, celebro volver a debatir contigo. Un fuerte abrazo