"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

2 de octubre de 2013

A mi madre, en su cumpleaños


Hoy es día de dar, por lo mucho que hemos recibido. Nada mejor podemos ofrecerle a mi madre hoy que reunirnos su marido, sus ocho hijos (con los ocho que les "soportan" ) y sus veinte nietos para dar gracias a Dios por toda su vida y celebrar su cumpleaños en plenitud. Pero venciendo mi timidez, a manera de ejercicio de primero de jazmines, le ofrezco también un modestísimo soneto, deficientemente resuelto pero que me ha costado muchísimo. Muchas felicidades con todo el cariño de tu hijo que tanto te quiere.


A mi Madre

Pensando en ti, mamá, me he preguntado
por qué tuve al nacer tanta fortuna,
por qué quiso el Señor poner mi cuna
en un portal de amor tan habitado.

En tu mirada azul busco el consuelo
de mi ayer. Escuchar tu voz, saberte
cerca me alivia, me hace más fuerte
saber que estás conmigo en mi desvelo.

Ocho vidas son tu mejor legado,
ocho latidos que en tu seno fueron
semilla de un amor ilusionado.

Gracias por dar más de lo que te dieron;
por poner siempre a Dios a nuestro lado
y ser de las que nunca se rindieron.



Luis Felipe

6 comentarios:

José Luis Ortiz dijo...

He leido el soneto y no desmerece para nada en absoluto, Luis Felipe. No hay nada más hermoso para una buena madre que la muestras de afecto, amor y agradecimiento de sus sus hijos hacia ella. Y más cuanto ella les ha dado más de lo que ha recibido de ellos. Y cierto, la verdadera belleza del ser humano se halla en el interior del mismo, no en el exterior. Muchas felicidades para tu querida madre, que Dios la guarde muchos años.

Un fuerte abrazo, Luis Felipe.

Gregorio Gigorro dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES!,

Ismael Fuenets dijo...

felicidades Luis para tu madre, y felicidades por ese regalo que seguro apreciará mucho más que cualquier obsequio tangible.

Anónimo dijo...

Precioso, muy emotivo: Viva la madre que te dió a luz, vivan los padres que te dieron vida.

Pepo


Pepo

LFU dijo...

Muchas gracias a todos. Un fuerte abrazo

Loreto dijo...

Ipe, que bonito escribes. Que emocionante y lleno de sentimientos todo Lo que dices de tu madre. Me sumo a las felicitaciones. Beso enorme para ella y para todos Vosotros. Nuestros padres son un regalo de Dios igual q nuestros hijos!!_