"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

17 de diciembre de 2013

Feliz Navidad


El Adviento es tiempo de preparación para vivir de nuevo en gracia la venida de Jesús. Así que me gustaría aprovechar esta entrada, en primer lugar, para desearos a todos los que me leéis una Feliz y santa Navidad y  para pedir humildemente perdón a aquellos a los que haya podido ofender en este sitio con intención o sin ella. Prometo rezar por aquellos que habéis entrado sólo aquí para insultar y os pido a los demás una oración por mí y por mi familia.

Que el espíritu de la Navidad que preside la entrada de mi casa desde el día de la Inmaculada reine en cada uno de vuestros corazones.

Un gran abrazo a todos

Luis Felipe Utrera-Molina Gómez

5 comentarios:

Pepo dijo...

Muchísimas gracias.

Que Belén tan bonito, que espíritu más noble y sincero.

Claro que cuentas con nuestras oraciones, y le pedimos a Dios que siga dándote fuerza y te conserve el genio para ayudarnos con tu claridez e intuición para avanzar en nuestro camino.

Feliz Navidad, y muchas gracias.

Legionario1964 dijo...

Cuenta con mis oraciones Luis Felipe. Gran abrazo

Legionario1964 dijo...

Que gran ejemplo de perdón nos das hacia aquellos que no son justos

Anónimo dijo...

Muy feliz Navidad.

Y en segundo lugar, hacer público en este foro en el que tanto se "trato" el tema, el reconocimiento al Ministro de Justicia que contra propios y extraños ha logrado aprobar una ley que permitirá salvar más de una vida.

Ismael Fuenets dijo...

Feliz Navidad amigo Felipe. Por supuesto que rezaré por ti, como indicas, en una oración de agradecimiento. Gracias es la expresión más maravillosa del universo. Imagino que gracias fue la primera palabra que inventó el gran arquitecto del universo. Así que gracias por todo lo que aportas, sin pedir nada a cambio.
Un abrazo a la familia Utrera-Molina de la familia Fuentes.
Hay un texto en la Biblia que me gustaria dedicarte de parte de mi familia: está en la carta a Filipenses, capítulo 4: Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Dedicado a creyentes, y a ateos.