"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

15 de octubre de 2015

Independencia con acento en la “a"

Resulta sintomático que la canalla cateto-nacionalista-catalana haya adoptado en sus eslóganes la tradicional fonética abertzale-etarra consistente en acentuar la última sílaba de las palabras, sean éstas esdrújulas o llanas.

¡In!-¡dé!-¡indé-pendén-siá!

braman los catetos en cada ocasión que tienen con gesto desafiante y desafiando todas las reglas de la gramática catalana. Se produce así una curiosa mimetización con el cateto nacionalista vasco –ahora en estado durmiente- adoptando sus gritos de rebelión.

Ya sólo nos falta ver a Arturo Mas con un pendiente y una coleta teñida a un lado de la cabeza para  completar el esperpento.


LFU

2 comentarios:

ALBERTO TORRESANO dijo...



LA CULPA DE ESTE VILIPENDIO, LA TIENE EL SISTEMA Y LA DERECHONA FOFA DE SIEMPRE!!!

ALBERTO TORRESANO

Ismael Fuenets dijo...

El sistema somos tú y yo también, por ser fofos en movimientos y no hacer ruido social para evitarlo. Todos somos parte del sistema. Todo sistema tiene un principio que lo rige: homeostasis. El sistema se autorregula por el movimiento de sus miembros. El problema es que la inacción también afecta al sistema. Mi inacción también. Quizá si se hiciera ruido social por todos y cada uno de los que no entendemos lo que pasa en Cataluña, por ejemplo, la situación fuera diferente. Fofos, tristemente, estamos todos (diferente a serlo).