"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

2 de diciembre de 2015

Una nueva campaña, más de lo mismo

Asistimos nuevamente a una impúdica subasta de promesas electorales que de antemano sabemos -los que ya peinamos canas- que no se cumplirán. El desprestigio y la falta de formalidad de la clase política española es generalizado. La memoria es el mejor antídoto contra la ingenuidad.

¿Se acuerdan del aborto libre de Aido? ¿la alianza de civilizaciones?, ¿la memoria histórica? ¿Educación para ciudadanía?. Todos los "logros” del proyecto sectario de zp han sido consolidados por el Pp.  En otros países alguno no podría volver a presentarse por engañar y mentir de forma descarada.

Pero si lo del Partido popular es obsceno, lo del resto es aún peor. Ayer me desayuno con la intención de Ciudadanos de regular los vientres de alquiler y apoyar el cambio de sexo en menores de edad. Un verdadero asco. Y qué decir del Psoe, que sigue anclado en un antifranquismo retrospectivo, sin un discurso que ofrecer a la izquierda.

Y si nos vamos a los partidos que más se aproximan a lo que uno defiende, nos encontramos con que con tal de salir en los medios, son capaces de fichar a toda la carcundia de los realitis de Telecinco.

El panorama es desolador. Lo peor de todo es que, cada día que pasa, uno se siente más bicho raro en esta sociedad en la que cualquier disparate se convierte en verosímil.

Es evidente que no podemos confiar en los partidos para cambiar la sociedad, ya que éstos tienden a adaptarse como un guante a las tendencias de cada momento. Nuestra es la misión de cambiar a la sociedad, influir en ella, dar testimonio para que ésta haga cambiar a los partidos. Cada cual en su puesto, con la palabra y con la acción y, sobre todo con el ejemplo. De los partidos, nada bueno se puede esperar si no somos capaces de levantar conciencias adormiladas y reivindicar los valores de la familia, la vida, la patria y la verdadera libertad.


LFU

1 comentario:

ALBERTO TORRESANO dijo...

MAS, MAS DE LO MISMO !!! SIEMPRE LO MISMO !