"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

2 de septiembre de 2016

De vuelta de todo

Regreso de mi retiro nerjeño –durante el cual he evitado tanto la prensa como la televisión- y compruebo que pocas cosas han cambiado.

La situación de bloqueo político no es sino el reflejo purulento de la infección del bipartidismo, que seguramente saldrá reforzado tras un año de parálisis que no ha sido óbice para que sus señorías reciban pingües emolumentos e incluso generosísimas indemnizaciones por “despido”.

Me llegan noticias de que el Ayuntamiento pro-etarra de Pamplona pretende profanar los sepulcros de los generales Mola y Sanjurjo, pero con la ley en la mano y la oposición de las familias, tengo mis dudas –con reservas- de que finalmente puedan llevar a efecto tamaña vileza. Como es habitual, los malos suelen hacer las cosas mal y a veces no sirven ni para serlo, pero en esta España que vivimos toda barbaridad es verosímil.

Por otro lado, la ofensiva del lobby gay contra la libertad de pensamiento de los católicos no ha hecho más que empezar. Cuenta con la inestimable ayuda de la infumable e inconstitucional ley de la tatuada hortera Cristina Cifuentes y el silencio de algunas jerarquías eclesiásticas que parecen avergonzarse de la doctrina de la Iglesia y del derecho natural.

Otro curso comienza y promete ser intenso. Habrá que estar atento y no dejar de rezar. Sobre todo esto último. Encomendémonos a Santa Teresa de Calcuta que el próximo domingo llegará por fin a los altares.   

Un abrazo a todos


LFU

1 comentario:

Pepo dijo...

Genial resumen. Un servidor tampoco ha seguido mucho los medios de manipulación y coincide completamente en tu claro, breve y acertado comentario de la realidad.

Bipartidismo podrido rezumando, pro etarras y comunistas intentando ganar la guerra del odio, la mentira y el anti clericalismo que ellos mismos provocaron, y las estructuras de pecado -como bien definía San Juan Pablo II- inyectando en los colegios las mentiras de la ideología de género que degeneran al ser humano.

Y el broche de oro, la Esperanza católica: La victoria está de nuestra mano, por muy mal que pinte el panorama, encomendándonos a Santa Teresa de Calcuta y perseverando en la conversión personal no tenemos nada que temer.

Un abrazo fuerte y muchas gracias por tu clarividencia tan elegante y sucintamente redactada.