"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

23 de diciembre de 2016

Feliz Navidad


"Lo emocionante de la Navidad reside (...) en una paradoja vieja y muy sabida. Descansa en la gran paradoja de que el poder y el centro del universo entero pueden hallarse en un pedacito de materia al parecer diminuto, y que el curso de las estrellas puede hacer ronda a un portal destartalado. Y resulta extraordinario constatar cómo esa sensación de la paradoja del pesebre ha escapado por completo a los teólogos más brillantes e ingeniosos, mientras que se conserva en los villancicos. En ellos, por lo menos, nunca se ha olvidado que el asunto central de la historia que había que contar era que alguna vez el absoluto rigió el universo desde un establo.” 

Gilbert K Chesterton

Con la impresionante imagen de una Puerta de Alcalá en la que, gracias al gobierno comunista municipal, el niño Dios está más presente que nunca por deseo y voluntad de los que aquí vivimos, os deseo a todos los que tenéis la gentileza de leer y divulgar esta humilde página, y también a quienes os habéis asomado a ella para insultar y ofender, una feliz Navidad.

Dios nace para todos y es de todos, especialmente de quienes más lo necesitan porque, o no conocen su Amor o han venido rechazándolo hasta ahora. Que nazca de nuevo para todos vosotros en vuestro corazón.


LFU

1 comentario:

Dr.Marchal dijo...

Feliz Navidad también para ti y tu familia y que el niño Dios tenga a bien traernos un próximo año cargado de dicha para todos y para nuestra gran Patria, España.