"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

15 de noviembre de 2011

Ante las elecciones del 20 de noviembre


España está en una hora extremadamente crítica. En lo económico y en lo moral, nuestra patria está sufriendo las terribles consecuencias de ocho años de gobiernos sectarios, irresponsables e incompetentes. Para Zapatero no había más prioridad que su proyecto de ingeniería social dirigida a consolidar la supremacía moral de la izquierda mediante la manipulación de la Historia, el ataque a la familia, el ahogamiento de la libertad y el socavamiento de los valores de la civilización cristiana. Ha supeditado la supervivencia de la Nación y del Estado a su ignorante y sectaria radicalidad, gobernando sólo para la mitad de los españoles, provocando un grave desprestigio de instituciones como la fiscalía y el Tribunal Constitucional, convertidas en peones obedientes al servicio de su política sectaria. Ha retrasado de forma irresponsable la adopción de medidas indispensables para la supervivencia económica de España creando una situación pavorosa de desempleo, de desesperanza y de frustración colectiva como nación.

Ante la dramática situación que vive España, no soy partidario de adoptar posiciones dogmáticas, aunque respeto a quienes así lo hacen. Sé muy bien que el Partido Popular no hará, ni mucho menos, la España con la que sueño. Sé que sus muchos complejos en materia social y cultural nos privarán de un cambio de rumbo necesario para contrarrestar el inmenso daño que se ha hecho en las últimas décadas. Sé que seguirán muriendo asesinados cientos de miles de inocentes en el vientre de su madre…. Pero también sé que si hay algo verdaderamente prioritario en esta hora de España, es desalojar a la izquierda del poder, aplicar políticas económicas con sentido común y detener el deterioro moral e institucional de España. Me considero obligado a tratar de impedir que se vaya agrandando el abismo moral en el que han sumido a nuestra patria y de evitar que la incompetencia de sus políticas erráticas desahucie para siempre el futuro de nuestros hijos. Y, por primera vez en muchos años tenemos la oportunidad de infligir una derrota histórica y ejemplarizante al Partido socialista, que bien merecido lo tiene.

No puedo olvidar aquellas palabras de José Antonio en el Teatro de la Comedia ante las elecciones de 1933. «En estas elecciones votad lo que os parezca menos malo. Pero no saldrá de ahí vuestra España, ni está ahí nuestro marco. Esa es una atmósfera turbia, ya cansada, como de taberna al final de una noche crapulosa.». Son muchas las veces que me he propuesto a mí mismo no votar nunca más al Partido Popular, que tantas veces y tan gravemente me ha defraudado, me ha indignado y que no deja de ser, utilizando palabras del Ausente, «como la leche esterilizada, que no tiene microbios, pero tampoco vitaminas». Confieso que me duele en el alma dar el voto a algunos políticos de los que me separa un abismo ideológico y moral insondable, y sólo me consuela saber de la existencia de muchos otros políticos cristianos y honrados que están allí y luchan desde dentro por mejorarlo. Pero pensando en España y sólo en ella, para evitar que la izquierda siga hundiendo nuestra patria en el abismo de la mentira, la indecencia y la ruína, de la intolerancia y del sectarismo y para evitar que los nacionalistas acudan como buitres carroñeros a sacar tajada de una mayoría escuálida, votaré en estas elecciones a la única opción política que hoy por hoy creo capaz de detener la hemorragia incontrolable en la que se encuentra nuestra patria. Si así lo hacen que España se lo premie y si no, que reciban su castigo y su desprecio como indignos hijos de ella. Sólo espero que en los tres días que quedan de ridícula campaña, no me acaben de convencer de lo contrario.

LFU

24 comentarios:

Gonzalo GY dijo...

Pues en esta ocasión tengo que estar en absoluto desacuerdo contigo.

Nunca, jamás, en toda la historia de la que llaman "democracia", la llamada derecha ha hecho nada, absolutamente nada, para evitar nada de lo que atribuyes a la llamada izquierda.

Por tanto, el hundimiento absoluto de nuestra Patria que denuncias y que yo también denuncio, es responsabilidad en proporción absolutamente alícuota de la llamada izquierda y de la llamada derecha.

LFU dijo...

Sabía de antemano que estarías en desacuerdo, pero creo que tenía que mojarme. No obstante, aunque coincido en que la derecha es co-responsable de la inmensa mayoría de los males que aquejan a nuestra nación, ha sido considerablemente menos dañina, sobre todo en los aspectos social y económico. Hay gente dentro del Pp que merece mucho la pena -y otra nada- pero no puedo decir lo mismo dentro del Psoe, partido con una trayectoria escasamente ejemplar desde el punto de vista de la democracia y de la tolerancia. Voto con la nariz tapada pero con alma de puntillero de la Maestranza. Un abrazo

Gonzalo GY dijo...

Hace unos días, en google+, contestaba a un pepero que decía que las políticas de unos y otros "en la mayoría de los temas" eran "muy diferentes", lo que te pego a continuación, aún sabiendo que tu postura no es la suya:

No, no es cierto. En la inmensa mayoría de los temas no es que tengan políticas algo o poco diferentes. Es que la tienen calcada. Sí tienen diferentes puntos de vista en algunos aspectos relacionados con la macroeconomía.

Lo malo es que parece que para el común de los votantes, y de eso tiene muchísima culpa el propio PP, "la mayoría de los temas" es la macroeconomía. Y no es cierto.

¿Qué diferencia tienen PP y PSOE en cuanto a sistema electoral?

¿Qué diferencia tienen PP y PSOE en cuanto a control de las cajas?

¿Qué diferencia tienen PP y PSOE en cuanto al desmantelamiento de la industria textil, azucarera o agrícola de Andalucía merced a la política europea que ambos han aplaudido (pagar por no producir)?

¿Qué diferencia tienen PP y PSOE en cuanto a la efectiva protección de la familia?

¿Qué diferencia tienen PP y PSOE, ambos abiertamente abortistas, en cuanto a la protección del derecho a la vida?

¿Qué diferencia tienen PP y PSOE en cuanto al contencioso de Gibraltar? ¿Los paseos de Moratinos por la roca son peores que el conchabeo de Aznar con Blair cuando el Tireless?

¿Qué diferencia tienen PP y PSOE en cuanto a política territorial? ¿Acaso no han alimentado ambos hasta el extremo el ruinoso Estado de las Autonomías?

¿Qué diferencia tienen PP y PSOE en cuanto a la amenaza, real, de los partidos separatistas y su pulso al Estado? ¿Acaso no se han puesto ambos en pompa cuando los han necesitado? Sí, ZP es muy malo porque habla de "concepto discutido y discutible", pero los peperos ponen una cara en un sitio y otra en otros. Para mí es mejor ser tonto pero consecuente ¿no?

Vale, el PP quere bajar impuestos y gastar menos, mientras el PSOE gasta, gasta y gasta sin mirar las consecuencias. Esa puede ser una diferencia... en la teoría. Ahora nos vamos a las cuentas de Madrid (capital) y lo discutimos.

No, no hay diferencias.


Y aclaro: cuando digo que el PP quiere bajar impuestos debería haber dicho "dice que quiere", porque no los va a bajar.

Ya puestos, y termino pidiendo perdón por la extensión, recomendar algunas consideraciones que hace el Embajador al respecto.

LFU dijo...

Querido Gonzalo, No voy a polemizar porque respeto y entiendo tu postura como estoy seguro de que entiendes la mía. Ocho años de infamia son suficientes como para que haga lo que esté en mi mano para echar a los miserables que han arruinado España y tanto daño han causado. Y las comparaciones son odiosas, porque, por ejemplo, convendrás conmigo que el PP no habría cerrado el Valle de los Caídos ni habría promulgado la Ley de Memoria Histórica, ni fomentado la división de los españoles.

En cualquier caso no pretendo ser ejemplo de nada. Me limito a poner en negro sobre blanco mi reflexión más sincera, aceptando que es posible que me equivoque, pero también que pueda acertar. Estoy seguro de que si el PSOE sufre el mayor descalabro de su historia el domingo tú te alegrarás y mucho. Disfrutarás escrutando los rostros de Blanco y de Rubalcaba y la depresión de sus militantes y eso no se conseguirá votando a opciones testimoniales o quedándose en casa

Un abrazo

Anónimo dijo...

A Gonzalo:
Ningún ideal por elevado que sea debe anteponerse al bien de España. El domingo las únicas opciones ciertas son que siga el PSOE o que gobierne el PP (a poder ser en mayoría absoluta para no hipotecarnos en el camino), y por el bien de España debemos apoyar al PP que con grandes carencias son mejores sin duda.

Gonzalo GY dijo...

Anónimo: Ningún ideal debe anteponerse al bien de España. Pero ni el PSOE ni el PP son un bien para España. Antes al contrario.

Gonzalo GY dijo...

Si "son mejores sin duda", por favor, contesta a las preguntas que hago antes sobre las supuestas diferencias entre ambas bandas mafiosas, también llamadas partidos.

LFU dijo...

Querido Gonzalo, Que ambos partidos sean corresponsables de un conjunto de males no los equipara en el daño que han hecho en el gobierno. Sobre las cuentas de Madrid habría, como dices, mucho que hablar, sobre todo porque no es lo mismo endeudarse para inversión que para gasto, pero creo que es salirse del tema. Creo sinceramente que en estas circunstancias optar por el mal menor también es amar a España.

Anónimo dijo...

Gonzalo: vota al PP, un voto es importante y España te necesita y lo necesita. El PP es malo por omisión pero nunca habría tenido las iniciativas destructoras del PSOE.

Gonzalo GY dijo...

¿Que no ha tenido qué iniciativas?

¿La de la investigación con embriones? ¿La de la legalización de la píldora abortiva?

¿Qué iniciativas destructoras NO ha tenido el pepé?

¿Que ha habido iniciativas destructivas que no han sido del pepé? Cierto, evidente. Pero ¿Qué ha hecho el pepé por revocarlas y reparar el mal hecho? ABSOLUTAMENTE NADA. NUNCA. JAMÁS.

Me remito a mis preguntas anteriores.

Y no, no votaré al pepé, porque además de malos, como los sociatas, además son mentirosos porque pretenden ser los buenos. Al menos Rubalcaba te dice que quiere destripar fetos y freir embriones. Rajoy encima tiene la desvergüenza de hablar de derecho a la vida simplemente porque considera que el aborto es bueno si lo sabe la madre de la menor. Encima mentiroso, falso e hipócrita.

Anónimo dijo...

Sobre su conciencia. Y de paso, sobre el bien de España, porque aunque no lo reconozca sabe que es un mal menor y no está dispuesto a contribuir a ello por testarudo. Pues como el PP no tenga una mayoría absoluta, cada vez que negocie con los indecentes de los separatistas en un % mínimo será culpable, si el PP no llega aganar y estos continúan deshaciendo España, en un % será culpable. Será culpable cada vez que obliguen a retirar crucifijos, acosen a la Basílica del Escorial, editen panfletos para los escolares, subvencionen a los titiriteros, promuevan leyes contra el ser y la dignidad humana, retiren el % del IRPF para la Iglesia Católica, obliguen a los médicos a terminar con la vida de enfermos y ancianos, y no sigo por falta de espacio. Pero su actitud es egoísta e irresponsable.

LFU dijo...

No sigas, Gonzalo que mi memoria de agravios es quebradiza y tú -pareces una mujer, macho- eres capaz de convencerme...
Respeto y comprendo tu decisión, pero, en la encrucijada histórica en la que nos encontramos, creo que es nuestro deber contribuir a que el socialismo desaparezca por muchos años del poder en España.

Gonzalo GY dijo...

La estrategia del anónimo es la de siempre. TODO LO MALO que haga (y hará, hasta con mayoría absoluta, ahí va ese envite) es culpa de quien no le vota. Pero quein sí le vote y apoye ese mal estará libre de toda culpa.

Acojonante.

Gonzalo GY dijo...

Por cierto, en Ayuntamiento de Sevilla, mandado por Zoidomán con APLASTANTE mayoría absoluta, edita "panfletos para los escolares", concretamente para mi hija.

¿De quién es la culpa? ¿También de quien no les votó para que hubieran tenido una mayoría todavía mayor?

LFU, deberías poner control antidopaje en los comentarios.

LFU dijo...

Debo estar espeso, pero esto no lo cojo.

En cualquier caso, lo siento, pero creo que Zoido no resiste comparación con Torrijos.

Y finalizo. Comprendo y comparto la mayor parte de tus razonamientos, pero creo que no le restan un ápice a los míos, que no son contradictorios.

Pitufando dijo...

Yo entiendo tú postura y sé que hay mucha gente que piensa como nosotros y que va a votar PP.
A mí lo que "me da mucho coraje" es que o es blanco o es negro y no se puede hacer más nada. Y no voy a colaborar con ellos.
Y me encantaría que ganaran con mayoría absoluta aplastante, para dentro de unos años poder decir:
¿Has visto como no han hecho nada por... (aborto, matrimonio gay, ayudas a las familias, EpC....)? Y poder callar la boca a muchos.
¡Ojalá me equivoque!

LFU dijo...

Querida amiga: Si hay algo que está claro es que blanco, aquí no hay nada. Estamos de acuerdo en que el Pp no va hacer la España que soñamos, pero tengo confianza e que detendrá el proceso de degradación nacional iniciado por ZP hace ocho años. Lo que está en juego es el ser mismo de España como nación, pues el embite separatista cada vez es más serio y no veo a Rubalcaba aplicando el artículo 155 de la Constitución. En política económica hace falta un gobierno serio y éste no vendrá del PSOE. No se trata de blanco o negro, sino de votar dolorido al gris, para evitar la destrucción de España. Así lo veo yo. Puede que me equivoque, pero mi intención es buena y está guiada por mi patriotismo.

Pitufando dijo...

En ningún momento he dudado de tu buena intención ;-)

Gonzalo GY dijo...

Niego la mayor a Pitufa (ay... ya veremos las consecuencias... jaja)

El Partido Popular ya ha tenido mayoría absoluta y con ella han aprobado la experimentación con embriones humanos, han entregado a Bernat Soria, al que luego criticaban por hacer uso de ellos, 200.000 embriones, han autorizado Y DISTRIBUIDO SIN RECETA (oh, ahora protestan cuando lo hace el bobo solemne) la píldora abortiva, han entregado competencias a puñados a las CCAA que ahora no hay manera de recuperar o han sido pioneros en "reconocer derechos" a las parejas de homosexuales igualándolos en la práctica con los matrimonios, aunque cambiándoles el nombre.

Pero claro, la culpa de todo eso, según la doctrina del anónimo de la pradera, fue mía por no votarles, quedando exentos de responsabilidad los que sí echaron el papelito gaviotero, ay, por puritita necesidad. Con un par.

Mi querido LFU, en política económica tanto PSOE como PP son cómplices de un sistema financierista, de falso crecimiento basado en la deuda, que está reventando por todos lados y que es insostenible a largo plazo.

La diferencia es que el PP intentará por todos los medios pagar a nuestros acreedores a costa de quitar de otros sitios, mientras que con el PSOE la quiebra y la quita de deuda llegará antes. Y sinceramente dudo que sea mejor mantenernos artificialmente que reventar cuanto antes.

Esto no son imaginaciones mías, está recogido en el robo a mano armada a los súbditos del Reino de España que se produjo hace semanas en forma de reforma constitucional.

El ser mismo de España como nación está condenado a muerte en la C78, esa que tiene el pepé como catecismo (salvo cuando la tienen que sodomizar para condenarnos a costas a todos los españoles, como en el caso que cito antes)

LFU dijo...

Lo siento Gonzalo, pero no me convences. No puedes comparar a quienes han aprobado el Estatuto de Autonomía de Cataluña, han negociado con ETA de manera vergonzante utilizando al Tribunal Constitucional como comparsa en la legalización de Bildu, han cerrado un templo católico como el Valle de los Caídos, han hecho desaparecer innumerables recuerdos de una época tan fructífera para España, han configurado el aborto como derecho y quieren legalizar la eutanasia, con el PP. Por supuesto que el PP no es lo que yo querría para España, pero es injusta la equiparación. Unos son mucho peores que los otros y no quiero que te lo tengan que demostrar durante cuatro años más.

José Luis Ortiz dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, LFU. Si queremos evitar la desaparición de la nación española y del Estado español, no nos queda otra alternativa viable que votar al PP (aunque nos resulte desagradable, sabiendo que nada o poco van a hacer por derogar leyes como la de Desmemoria Histérica, Aborto, Matrimonios homosexuales, EpC,etc.) Se trata, como tú bien dices, de evitar la debacle de España en manos de sinvergüenzas y corruptos como los sociatas, aunque en el PP también los hay, pero en menor grado.
De todas formas, a la primera de cambio no dudaré, si ganan las elecciones los peperos, en criticar su gestión en cualquier materia que afecte a la unidad de España y a nuestros valores e ideales patriotas y cristianos.
Saludos LFU y un abrazo.
¡Arriba España!

Gonzalo GY dijo...

El partido popular es un partido abortista, que defiende la configuración autonómica del Estado, que pacta y otorga a partidos nacionalistas, que negocia con ETA y acerca presos, que legalizó y fomentó nuevas formas de aborto, que defiende el aborto libre de hecho, aunque elimine la palabra "derecho" de su texto legal, que fue el primero en otorgar derechos de matrimonio a uniones homosexuales, aunque sin poner ese nombre, que fomenta la perversión de menores en las aulas en las autonomías en que gobierna y que defiende a boca llena que el aborto de cientos de miles de inocentes es bueno porque es fruto del consenso.

Vota lo que quieras, pero no me vendas motos.

Gonzalo GY dijo...

Leído ahora, quiero aclarar que ese "no me vendas motos" espero que no sea entendido como ofensivo y sí como coloquial.

Porque eso es lo que hace el pepé, vender motos. Y desgraciadamente mucha buena gente, por la razón que sea, las compra y les hacen publicidad para que vendan más.

Motos de demostrada insolvencia, añado.

Anónimo dijo...

GONZALO: A lo mejor España no puede en estos momentos gozar de la salud rebosante que anhela, pero entre esa salud y la muerte hay una posibilidad de mejorar al enfermo, España, nuestra patria, y puede que estemos en vías de hacerlo. Usted solo critica, se lamenta, resta, se retuerce y patalea, inventaría los errores y ausencias.... pero no aporta y además no da cabida a la esperanza y debida alegría CRISTIANA. Al contrario, parece disfrutar proyectando el desastre, el error, el decepcionante futuro…. y yo me pregunto, cree usted qué hace un bien a España con su cerrazón, preservando su voto del PP, contribuyendo al desánimo y desesperanza.
Espero que haga cosas más útiles por España y sus coláteres.
Para hacer el bien, además de ser bienintencionado y querer a España, que no lo dudo, hay que hacerlo con inteligencia. Y eso no es ser menos patriótico, no se vaya usted a creer que es el qué más quiere a España, ni mucho menos. Tampoco es el más y mejor cristiano, ni mucho menos. No trate con su discurso, en ocasiones agresivo y poco cortes (que este blog y su titular no lo merecen), hacer ver que los demás traicionan sus ideales y más hondas creencias. El firmar con un Arriba España al que yo respondo de inmediato, no le hace un buen español.
Me cae usted muy mal.