1 de junio de 2018

España, en manos de sus enemigos.


Nunca sabremos si estaba o no escrito, pero podemos afirmar que hoy es un día muy triste para la historia de España. No porque se vaya Rajoy, el presidente que más poder ha acumulado en los últimos 40 años y el que más lo ha desaprovechado, con un dontancredismo que le ha permitido permanecer en la Moncloa hasta hoy, pero que nos deja con el proyecto de ingeniería social de Zapatero intacto y con la aplicación timorata y cobarde de la ley en Cataluña ante un golpe de Estado que, de no haber sido por los jueces, habría tenido mucho más recorrido.

Lo es porque accede a la presidencia un hombre que ha hecho gala de una carencia absoluta de principios, gracias al apoyo de todos los partidos que odian a España y buscan su destrucción, que hoy celebrarán con algarabía su victoria y su venganza.  España, hoy, está en manos de los separatistas, de los cómplices de los terroristas, de los comunistas y bolivarianos de salón y de quienes acaban de dar un golpe de Estado en Cataluña, cuyos efectos continúan y que inevitablemente conducirá a la violencia entre catalanes.

Dios sabe el porqué y algún día nosotros también lo sabremos. Mientras tanto preparémonos para lo peor,  esperemos que no se alargue demasiado y recemos a quienes desde lo alto pueden interceder por nuestra querida Patria.

Y como es muy posible que en unos meses este blog sea prohibido y se convierta en prueba de cargo contra su autor, vuelvo a gritar con más ganas que nunca ¡ARRIBA ESPAÑA!   

6 comentarios:

  1. Ha terminado la etapa presidencial, de un miembro de la derecha egoísta, para dar paso a la izquierda revanchista con el apoyo del separatismo. Hay que resaltar que este gobierno entrante, es nocivo para los empleados pobres y desempleados, pues mantiene unos presupuestos que tienen congelado el IPREM en 537€84cts. mensuales, con grave perjuicio para los más desfavorecidos de la sociedad; muy propio de un PS"O"E que ha realizado los mayores recortes en derechos laborales y sociales desde 1978.Los productores Nacional-Sindicalistas, tenemos memoria.

    ARRIBA ESPAÑA!!!


    Delegado Territorial APUN de Falange.

    ResponderEliminar
  2. Cabe señalar que en vez de convocar elecciones, en las cuales podría haber ganado Ciudadanos y entrado VOX en las Cortes, Rajoy entregó el poder a su socio del PPSOE. Seguramente sólo de esta forma Sánchez hubiera sido algún día Presidente del Gobierno. No es, desde luego, que Ciudadanos sea la solución para España. En casi todos los puntos es tan horrible como los demás partidos del sistema. Pero al menos ha luchado con impresionante valor contra el separatismo.

    Aún me recuerdo de cuando yo creía que Rajoy iba a derogar la Ley de Memoria Histórica... Que desilusión tengo. El PP ya no vale absolutamente nada.

    Pese o ello, no deja de ser hoy un día extremamente triste, como señala usted, pues con Sánchez viene la nueva Ley de Memoria Histórica.

    Sin duda es posible que este blog y la Fundación Nacional Francisco Franco sean illegalizados en los próximos meses. Sólo nos queda luchar hasta el final, para que al menos futuras generaciones sepan que algunos se opusieron cuando los sucesores del Frente Popular socavaron la libertad en España.

    Por mi parte, le aseguro que, en el exterior, nosotros que conocemos la verdad sobre el siglo XX español la seguiremos difundiendo. Y siguiéremos promoviendo el ejemplo de José Antonio y los valores de la Patria, el Pan, y la Justicia.

    Ahora más que nunca:

    ¡Arriba España!

    ResponderEliminar
  3. El egoísmo de Maríano, por no dimitir y convocar elecciones, ha dado paso a la envidia revanchista de Pedro. Ambos partidos desde 1978, han convertido a la mayoría de la clase media, en empleados pobres y desempleados. Los productores Nacional-Sindicalistas, tenemos memoria y no nos engaña ningún partido, de los "cuatro principales".

    Arriba España!

    Delegado Territorial APUN de Falange.

    ResponderEliminar
  4. Esta situación no es nueva,ya pasamos en 1934/36 por ella, incluso con coste de vidas, asesinatos sólo por ideas...a lo que Dios quiera que no lleguemos esta vez y España salió gloriosa del trago, eso sí, con una Guerra Civil de por medio...ojalá que el buen juicio de los españoles resurja y remonte el vuelo esta España herida hoy, aunque esperemos que no de muerte.
    ¡¡¡Arriba Siempre España!!!

    ResponderEliminar
  5. EUGENIO CABEZA BRIALES24 de junio de 2018, 14:22

    Estamos con vosotros. Como siempre.
    Un abrazo. Arriba siempre!!!

    ResponderEliminar