20 de marzo de 2008

Cerrado por vacaciones

Debo disculparme con mis lectores por no haber actualizado esta página desde el día 11 de marzo, pero imponderables de carácter profesional, primero, y después, el lógico deseo de evadirme del mundanal ruido en esta Semana Santa, me han impedido escribir una sola palabra. Volveremos en unos días. Feliz Pascua a todos.

LFU

1 comentario:

  1. No hace falta que te disculpes. El descanso es más que necesario, especialmente de cara a lo que en los próximos años se nos avecina. Van a ser posiblemente tiempos muy difíciles para quienes no comulguemos con la dictadura de lo políticamente correcto. Por ello creo que viene bien apartarse por unos días de la rutina y disfrutar con nuestras familias. Y nada mejor que unas fechas como la Semana Santa para reflexionar acerca de nuestras convicciones, el sacrificio y la entereza frente a la adversidad. En todas las ciudades y pueblos de nuestra católica España (le pese a quien le pese lo es, lo ha sido y lo será) hemos visto las calles llenas de gente tras la imagen de Jesús castigado y muerto y de la Virgen, dolorosa, tras su hijo. Significa mucho en estos tiempos de laicismo. Dicen que la fé mueve montañas. ojalá mueva también algo más y algún día sirva para reconducir una situación que en los próximos 4 años no va a ser sencilla.
    Desde este rincón de la Costa del Sol desde el que escribo te deseo un muy feliz fin de vacaiones junto a los tuyos y, sobre todo, un regreso sin incidencias. Un abrazo.
    Antonio Vallejo

    ResponderEliminar