17 de mayo de 2010

Bono el «azote del Caudillo», insulta al Tribunal Supremo

No sé por qué sigo sorprendiéndome de que haya tanta gente a la que no se le cae la cara de vergüenza. La semana pasada, ya hizo bastante el ridículo al decir que "si Franco no pudo doblegarme, estos tampoco van a hacerlo". Vamos, que Franco se fue a la tumba con el resquemor de no haber podido con Bono....¿con quién?, sí, con Bono, de ahora en adelante «el azote del Caudillo».

Su melifluo, empalagoso y delirante artículo de ayer en El País -no pongo el link porque no me da la gana- es de antología de lo que nunca debe escribirse. Si no fuese Bono quien es, quizás el Fiscal General del Estado sentiría excitado su sectario celo para abrir diligencias contra él porque el insulto y el ataque al Tribunal Supremo que se desprendel del artículo son inaceptables. El Presidente del Congreso, 2ª Magistratura de la Nación, acusando de prevaricadores a los miembros del Tribunal Supremo:

"Ahora te quieren condenar. Sabes lo mucho que lo siento por ti, por tus hijos, por tu madre, por Torres... y por España.(...). Estoy seguro de que los que te quieren mal tendrán abogados y cómplices para pedir tu condena, pero yo no tengo ninguna razón para callar ni para evitarme una pregunta: ¿Tu suerte hubiera sido la misma si tu empeño hubiera caminado ideológicamente en sentido contrario? ¿Te habrían denunciado si hubieras abierto diligencias contra Azaña, o contra Besteiro?" ."

Hubo un tiempo en el que reconozco que Bono me engañó. Creí en su honestidad y en su falta de sectarismo y le creí representante de una izquierda "besteriana". Ahora ya no engaña a casi nadie, aunque vaya por la vida de víctima propiciatoria y cristiano acorralado mientras vota a favor de una ley injusta y asesina como la del aborto y defiende a personajes como Garzón, que merecen el más absoluto rechazo de cualquier sociedad bien estructurada.

LFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario