8 de junio de 2012

El Valle de los Caídos, abierto otra vez




Zapatero, con todo el aparato del poder a su servicio, no pudo acabar con el Valle de los Caídos. Despreció a la mayor Cruz de la Cristiandad, erigida para enterrar por fin bajo sus brazos a todos los españoles que se enfrentaron en la Guerra, y pensó que, ahogando económicamente a la Comunidad Benedictina que la custodia, lograría cerrar para siempre el sagrado lugar.

No contaba con el poder de la oración y la fuerza de millones de cristianos que no estaban dispuestos a asistir impasibles a un asedio injusto y procaz que ha durado 30 meses, desde aquella misa de campaña del 7 de noviembre de 2009 que jamás olvidaré. Si el Alcázar de Toledo fue bombardeado y minado en su día con saña, el Valle de los Caídos lo fue con mentiras y amenazas. Y la Verdad, como no podía ser de otra forma, se ha impuesto, una vez más a la barbarie.

Sigue en pie la Cruz y el lugar, sagrado para todos, que debe sellar para siempre la reconciliación entre hermanos bajo el signo sublime de de la Cruz, ejemplo supremo del perdón.

LFU


1 comentario:

  1. El vídeo que ilustra esta noticia es fantástico. La web www.cuelgamuros.com es un libro abierto para el conocimiento de la historia del Valle de los Caídos. Desde aquí felicito a PL, propietario de la misma.

    Efectivamente el Valle de los Caídos ha sobrevivido a zETAp y sus secuaces. En ello ha tenido mucho que ver la valiente actitud de los monjes benedictinos que lo custodian, que han dado verdadero testimonio de la Fe y han liderado a los miles de fieles que hemos acudido a las misas de campaña y al resto de eventos que se han celebrado allí. Cuando alguien se pregunte qué hacen los monjes benedictinos en el siglo XXI ahora sabrán la respuesta: mantener viva la Fe, como desde su fundación por San Benito de Nursia en el S. VI.

    Pero también hay que reconocer el esfuerzo de los miles de personas que voluntariamente han puesto su granito de arena para mantener el Valle como es y a las organizaciones privadas que también han contribuido a ello, como la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos.

    Las acometidas satánicas del PSOE y de los deformadores de la historia que les acompañan en sus delitos, los secesionistas aldeanos y paletos, que manchan la honra de Cataluña y de las Provincias Vascongadas con sus comportamientos, han sido inútiles ante la fuerza de la Fe y de la Verdad. No debemos relajarnos y pensar que ya está salvado el Valle, pues la Maldad no descansa y se traviste de múltiples formas.

    Los enemigos de España y la Cruz, los enemigos del Valle en definitiva, siempre nos encontrarán firmes enfrente.

    Romanos 8:31,37:
    ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
    Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

    ResponderEliminar