27 de noviembre de 2013

Reparto de cromos

Decía en mi entrada anterior que el Pp no ha cambiado nada sustancial de lo que Zapatero hizo en sus dos ominosos mandatos y Santiago Abascal hablaba el lunes de que ésta no era sino la tercera legislatura de Zapatero.

Para muestra, bien vale un botón:


11. Promoveremos la reforma del sistema de elección de los vocales del Consejo
General del Poder Judicial, para que, conforme a la Constitución, doce de
sus veinte miembros sean elegidos de entre y por jueces y magistrados de
todas las categorías.

Ley Orgánica 4/2013, de 28 de junio, de reforma del Consejo General del Poder Judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Artículo 567
1. Los veinte Vocales del Consejo General del Poder Judicial serán designados por las Cortes Generales del modo establecido en la Constitución y en la presente Ley Orgánica.

Y es que el último reparto de cromos en la elección de los miembros del Consejo General del Poder Judicial ha sido verdaderamente bochornoso. Si eso es regeneración democrática, que venga Dios  y lo vea.

Y no hablamos ya del aborto, de los impuestos, de la reforma de la administración………

Vivir para ver.


LFU

2 comentarios:

  1. Así es querido amigo. Si queremos el cambio...hay que ser el cambio!
    Como coach que soy, en otra faceta de mi vida profesional, comento a los clientes que deben tomar responsabilidad y acción si realmente quieren el cambio en sus vidas.
    Yo en mi caso, harto de esta situación política, ya he tomado medidas para que, al menos a mí, ni la vida, ni los árboles, ni el viento, ni el aire que respiro me puedan señalar indicando "tú contribuiste a esto".
    Solo ruego que los mismos que entre cafés y cervezas se lamentan...luego no cometan los mismos errores. Haciendo lo mismo (votando lo mismo), solo conseguirás llegar al mismo sitio.

    ResponderEliminar
  2. Increíble.

    Pero creer en Dios supone aceptar que lo permite porque respeta la libertad del hombre, y confiar que sacará el Bien de todo esto.

    ResponderEliminar