17 de julio de 2008

Arriba cumple un año

Hoy hace un año inicié esta bitácora con la incertidumbre de quien se adentra en lo desconocido; sin saber si escribiría para mí y/o también para alguien más y si sería capaz de mantener un ritmo aceptable en cuanto a su actualización.

Lo que importa es que aquí sigo, un año después y con muchos más lectores que cuando empecé. Escribo para mí, pero también para los demás. Y de lo que me da la gana. Lo único que me falta es el tiempo necesario para hacerlo con más decoro. Primum vivere, deinde philosophare
Que Dios me dé fuerzas para continuar y a vosotros os bendiga por vuestro aliento y vuestra paciencia.

Gracias.

LFU

6 comentarios:

  1. Desde el sur, felicidades por el aniversario, y para el futuro:
    "duc in altum".

    Y gracias por este pequeño espacio de debate. A mi también me falta el tiempo, pero intentaré continuar con mis modestos comentarios.
    Un saludo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Gabirol. Aunque no nos conocemos -o al menos eso supongo- es un placer contar con tus comentarios siempre agudos y acertados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, y ¡que no decaiga!

    Un abrazo,

    DAL

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, DAL, amigo, con mi enorme admiracion y mi entranable afecto. Tu me marcaste el camino.

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aunque irregularmente y con mucha menos frecuencia de la que quisiera, es un inmenso placer poder participar en este proyecto que, cuando me comentaste su inicio, tanto me ilusionó. espero que sea el primero de muchos años ya que, como bien dices, puedo escribir lo que me dé la gana. Un fuerte abrazo.
    Antonio Vallejo

    ResponderEliminar
  6. Aunque irregularmente y con mucha menos frecuencia de la que quisiera, es un inmenso placer poder participar en este proyecto que, cuando me comentaste su inicio, tanto me ilusionó. espero que sea el primero de muchos años ya que, como bien dices, puedo escribir lo que me dé la gana. Un fuerte abrazo.
    Antonio Vallejo

    ResponderEliminar