"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

5 de septiembre de 2008

Genocidio


Convención Naciones Unidas para la prevención y la sanción del delito de genocidio

Artículo II: En la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpretados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:
a) Matanza de miembros del grupo;
b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;
e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo


El total de asesinatos cometidos principalmente durante los años 1936 y 1937 en España en la zona controlada por el Gobierno de la II República, asciende a 7.937 entre obispos (13), sacerdotes (5.225) y religiosos (2.669), sin contar con los miles de civiles asesinados por razón de su fe durante dicho período.

A esta persecución religiosa, tal vez la mayor de la historia de la cristiandad en número de asesinatos y mártires, sí que cabe calificarla como genocidio, Sr. Garzón. Pero, ¿le contratarían muchas universidades y fundaciones para hablar sobre ello?.

Por cierto, uno de los responsables de dichas matanzas sigue vivo. Tiene 93 años y se llama Santiago Carrillo. Era Consejero de Orden Público del Gobierno de Madrid durante las sacas de Paracuellos del Jarama y Torrejón de Ardoz los primeros días de noviembre de 1936. Los historiadores han aportado hasta ahora numerosas pruebas de ello. Tal vez convendría iniciar unas diligencias de prueba en el camposanto de Paracuellos del Jarama. O tal vez en el cementerio de la Almudena, contra cuyas tapias cayeron fusiladas en la madrugada del 10 de noviembre de 1936, 23 monjas adoratrices, de carne y hueso y ahora en los altares pero cuya historia probablemente nunca veremos en las pantallas de cine (¿os acordáis de 13 rosas?), porque quienes las mataron eran de izquierdas y claro, algo habrían hecho las monjas para que fueran al paredón.....

El día 9 de noviembre de 1936, a media tarde comenzó un terrible bombardeo cerca de la casa. Según costumbre, bajaron al entresuelo donde las acogía su dueña. Un grupo de milicianos irrumpió en el portal gritando: “¡Las monjas!, ¿dónde están las monjas?”. Y a empujones las metieron en un camión. Todo se desarrolló en pocas horas. Fueron arrestadas y llevadas a la checa de la próxima calle Fomento y en la madrugada del día 10, fueron fusiladas las veintitrés hermanas, junto a las tapias del cementerio de la Almudena, en el límite entre Madrid y Vicálvaro.

Una testigo afirma: “todas se fueron poniendo de rodillas delante de Madre Manuela y ésta les repartía una cosa que supongo que era la sagrada comunión”. De hecho, posteriormente encontraron vacía la “cajita de reloj”. También es significativo el testimonio del chófer que conducía el camión que llevó a las Hermanas al lugar del martirio. Lo contaba su esposa: “Ayer llegó mi marido muy impresionado y yo le pregunté qué le pasaba, a lo que me contestó: Vengo impresionadísimo de lo que he visto hoy. Hemos llevado a fusilar mujeres y las he visto morir a todas, y la mayoría eran jóvenes, con la sonrisa en los labios y bendiciendo a Dios. ¡Qué mujeres! ¡Eran monjas Adoratrices!”.

(Texto extraido del libro Quiénes son y de dónde vienen. 498 mártires del siglo XX en España, editado por EDICE de la Conferencia Episcopal Española)

Hasta que la izquierda española no pida humildemente perdón por las masacres cometidas durante la guerra por sus propios antecesores, en lugar de pedir tantas condenas contra el bando nacional, no habrá terminado de verdad, la transición.

Y tú Baltasar, a investigar a los genocidas, que todavía queda alguno por ahí.

LFU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez más (y van ya millones) la mentira sectaria que impera vuelve a imponerse. La izquierda nace del odio, su único ideal es la lucha de clases y la dictadura del proletariado, y sigue el ejemplo del mayor asesino de la historia, Stalin. No se puede esperar más de ellos. El tal Garzón sigue ese mismo patrón. Lo peor es que, semejante alimaña, ha conseguido embaucar a la masa progre, cómplice de cualquier barbaridad siempre y cuando sea perpetrada en nombre de la izquierda. Y, digo más, estoy convencido que esa masa progre se verá acompañada en los homenajes que se harán a diario cuando el genocida Carrillo muera (de veras que lo siento por los moradores del infierno, porque creo que muchos de ellos no se merecen tener que aguantar a semejante inmundicia)por el tal garzón y el que denominan cuando les interesa "el primero de los españoles". Es buen momento para recordar los abrazos del titulado rey a Carrillo hace varios años, durante los actos del día de la constitución. Sería bueno mandar a la Zarzuela un ejemplar del libro del que hablas, a ver si lo entienden. Desgraciadamente no hay oportunidad para defender la causa de los miles de asesinados por el genocida Carrillo en nigún medio de comunicación. Cualquier opinión contraria al pensamiento único está vetada. Sólo espero que dios y el paso del tiempo hagan justicia y coloquen a cada cual en su lugar.
Antonio Vallejo

P.D: Se publicó hace 1 ó 2 años el libro "La persecución religiosa durante la Guerra Civil", de cuyo autor no recuerdo ahora el nombre, que el encargado de la causa de los mártires de la guerra y que es estremecedor, pero cuya lectura es imprescindible por la cantidad de documentación que aporta y complementa el que tú señalas.