"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

17 de septiembre de 2008

Mi hermana Margarita


Ayer cumplió años mi hermana Margarita, la mayor de mis hermanas. No recuerdo cuántos y a nadie le importa, pero es de esas personas que para el telediario seguirá siendo siempre “una joven de no-sé-cuantos años”.

Dios nos pone a todos a prueba a lo largo de nuestra vida. Y cuanto más dura es la prueba, cuanto mayor el dolor, mejor comprendemos el verdadero significado de la Cruz.

Mi hermana se ganó el cielo cuando tuvo que asumir que no podría sentir el milagro de la maternidad, pero Dios –que aprieta pero no ahoga- había puesto en su camino a la persona que mejor podía darle una larga cambiada al destino con el temple y la magia del verdadero amor: Guillermo.

Su extraordinario magnetismo con los niños hace de ella una tía muy especial, para mis hijas y para sus muchos sobrinos, que la quieren de verdad, que es como la queremos cuantos la conocemos.

Tiene genio y mando en plaza. Y también un corazón enorme que ayer cumplió un año más, pero que, como hoy, como ayer y como siempre, seguirá siendo joven y apasionado.

Muchas felicidades y gracias por tu fidelidad a Arriba.
Tu hermano,

LFU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa y afortunada entrada Ipe. Yo también quiero sumarme a tu iniciativa para felicitar de manera especial a nuestra hermana mayor, a quien siempre tenemos que agradecer el acierto y oportunidad de sus consejos y el cariño que derrama tanto sobre nosotros como sobre nuestros niños.Sus dotes de mando inherentes al orden que ocupa en la familia son tan grandes como su espléndido corazón. Muchas felicidades y qué cumplas muchos, muchos más!!!!
Reyes

Anónimo dijo...

Yo desde su oficina me sumo a la felicitación.

NO SE PUEDE TENER UNA MEJOR COMPAÑERA DE MESA!!

Muchas felicidades!!

María

Anónimo dijo...

Luis te felicito porque has escrito sobre marga lo que todos llevamos en el corazon y nunca nos lo decimos jose antonio

Anónimo dijo...

Querido Ipe : reincorporada ala rutina tras las vacaciones de verano, me asomo a tu blog que tantas satisfacciones me da y me encuentro con esta bonita felicitación para Marga. Siempre he pensado, desde hace bastantes años ya, que la mirada de Marga refleja una luz especial y expresa a la vez dulzura y determinación. Y el paso del tiempo intensifica ese brillo.
Muchos besos y feliz cumple !!