"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

27 de enero de 2009

De cojos y mentirosos

Confieso que ayer cometí el imperdonable error de desperdiciar algo de mi tiempo contemplando la infame verborrea de nuestro presidente en televisión española. Digan lo que digan, me quedo con su respuesta balbuceante al espectador progre-radical que le acusó de vender armas a Israel con las que se estaban matando niños pelstinos. Con aplomo bastante descriptible, y tras adornarse con algún rodeo, contestó más o menos que "el importe de la venta de armas a Israel no es significativo, no más de un millón de euros" y que "los datos de los que disponemos me permiten afirmar que en estos ataques no se ha utilizado armamento español". ¡Y quedóse tan ancho!

No sé por qué pero algo me dice que resulta inverosímil que en los contratos de ventas de armas entre España e Israel -hoy ya se ha aclarado en algún medio que ascienden a 4 millones de euros- se establezca como cláusula de salvaguarda el que éstas no se utilicen contra los palestinos. Es algo así como venderle armas a los talibanes prohibiéndoles que las utilicen contra Estados Unidos. Y algo me dice que ZP se echó un presidencial pegote al decir que la información de la qu disponía le permitía afirmar que las armas españolas no se habían utilizado. Seguro que es mentira, y como antes se coge a un mentiroso que a un cojo, espero que los periodistas hagan biensu trabajo.

Aunque, a decir verdad, de nada servirá, a la vista de la interminable lista de monumentales mentiras que no le han pasado la más mínima factura.

Una pérdida de tiempo.

LFU

4 comentarios:

gabirol dijo...

Veo que te abonas a la visión pesimista que yo ya he expuesto antes en este foro: ZP no es la causa sino sólo el sintoma. Síntoma de una sociedad inane, que se lo cree todo y lo perdona todo (ojo, pero sólo a ZP).

Yo es que ya me aburro.

LFU dijo...

Dices bien, querido GAbirol.Es el sintoma de un pueblo adocenado e inerte ante la necedad y miseria de sus gobernantes

LFU dijo...

Dices bien, querido GAbirol.Es el sintoma de un pueblo adocenado e inerte ante la necedad y miseria de sus gobernantes

Aurelio dijo...

Disculpa LFU, pero cuando no puedo dormir me resulta mejor tomar una infusión de tilo, o unas gotitas de tintura de valeriana en agua. ¿Porque era por eso que escuchabas al ZP? Porque no podías dormir.

En cambio si lo que necesitabas era un vomitivo, ¡escogiste el mejor! Con sólo mirarle la cara, me asquea, y ni se diga escucharle.

¡Dios proteja a España, que mucho lo necesita!