"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

2 de junio de 2010

El cinismo de ZP



No era muy dificil hacer de profeta. Lo sospechaba en la última Semana Santa y lo escribí en estas páginas. Zapatero y su gobierno inepto y malvado, que ha conseguido elevar las cifras de paro y miseria a cotas desconocidas, también ha conseguido arrancar de la faz de España una de sus tradiciones más entrañables. El mismo mentecato que ante el rostro piadoso y orante de Obama no tenía recato alguno en apelar cínicamente a las raíces cristianas de España, ha prohibido a nuestros soldados rendir honores al Altísimo.

Está decidido, como el ejército de la Unión Soviética, a practicar a toda costa la política de tierra quemada hasta que Dios nos libre de su nefasta presencia. Ojalá no sea demasiado tarde.....aunque me temo que ya lo es.

LFU

2 comentarios:

JMM dijo...

Tal vez sea ésta la máxima expresión de hasta dónde ha llegado un pueblo que, históricamente, se ha movido por Dios. Yo también creo que es demasiado tarde porque el Jefe Supremo de los Ejércitos, Su Majestad Católica, no ha movido un dedo para evitar esta barbaridad y permite que a él y a toda su familia se le rindan los máximos honores mientras se le niegan a DIOS, la Única autoridad Verdadera. Sólo nos queda la esperanza de que algún día tenga que rendir cuentas de ello.

Un furte abrazo

Javier M.-M.

LFU dijo...

Javier, déjame que te corrija. Nos queda no la esperanza, sino la certeza de que rendirá cuentas ante El que se quedará sin recibir honores de nuestros soldados.