"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

1 de junio de 2018

España, en manos de sus enemigos.


Nunca sabremos si estaba o no escrito, pero podemos afirmar que hoy es un día muy triste para la historia de España. No porque se vaya Rajoy, el presidente que más poder ha acumulado en los últimos 40 años y el que más lo ha desaprovechado, con un dontancredismo que le ha permitido permanecer en la Moncloa hasta hoy, pero que nos deja con el proyecto de ingeniería social de Zapatero intacto y con la aplicación timorata y cobarde de la ley en Cataluña ante un golpe de Estado que, de no haber sido por los jueces, habría tenido mucho más recorrido.

Lo es porque accede a la presidencia un hombre que ha hecho gala de una carencia absoluta de principios, gracias al apoyo de todos los partidos que odian a España y buscan su destrucción, que hoy celebrarán con algarabía su victoria y su venganza.  España, hoy, está en manos de los separatistas, de los cómplices de los terroristas, de los comunistas y bolivarianos de salón y de quienes acaban de dar un golpe de Estado en Cataluña, cuyos efectos continúan y que inevitablemente conducirá a la violencia entre catalanes.

Dios sabe el porqué y algún día nosotros también lo sabremos. Mientras tanto preparémonos para lo peor,  esperemos que no se alargue demasiado y recemos a quienes desde lo alto pueden interceder por nuestra querida Patria.

Y como es muy posible que en unos meses este blog sea prohibido y se convierta en prueba de cargo contra su autor, vuelvo a gritar con más ganas que nunca ¡ARRIBA ESPAÑA!   

No hay comentarios: