"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

26 de agosto de 2007

S.O.S.

La Fundación Nacional Francisco Franco se ha visto obligada a lanzar a la red un mensaje general de socorro ante la precaria situación económica que atraviesa esta dignísima casa. La ausencia de toda subvención por parte de todas las Administraciones Públicas -para las que la conservación de un archivo de más de 45.000 documentos pertenciente a quien rigió los destinos de nuestra Patria durante 40 años no es merecedor de consideración alguna-, unida a los estragos que la edad está haciendo entre los benefactores de la Fundación y a las reservas de tantos otros que miran para otro lado no vaya a ser que les tachen de fascistas, hacen que el sueño de mantener vivo y activo el último referente serio, digno y cabal de la España de Franco, de la España de nuestros mayores, de sus realizaciones materiales y conquistas sociales, de la verdad contra la manipulación de la historia, esté en serio peligro de fenecer.

Son legión los que de una y otra forma son tributarios de aquella España -empezando por los que llevan su apellido- pero los más de 30 años de mentira y manipulación histórica han hecho mella en la mayoría como en la sociedad española enera. Son mcuhos los que en estos años hemos tenido que despedir, en su último viaje a los luceros. Dios quiera que no tengamos que asistir también, a las exequias de una casa cuyas señas de identidad han sido siempre la lealtad, el honor, la entrega y la generosidad.

LFU

No hay comentarios: