"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

3 de septiembre de 2008

Aborto y Guerra civil para tapar la debacle económica

El inicio del curso político no nos depara nada nuevo y mucho menos bueno. Las catastróficas cifras del paro en los meses de julio y agosto, la imparable inflación y la creciente cifra de empresas abocadas al concurso de acreedores dibujan un panorama ciertamente desolador para los próximos años, que lo es aún más si tenemos en cuenta la absoluta incapacidad del gobierno del infame para hacer frente a esta situación.

Pero la izquierda, experta en agit-prop, no podía decepcionarnos. Es el momento de reabrir el maldito debate del aborto, del que se hace macabro uso cuando se precisa desviar la atención del respetable sobre lo fundamental. Es conveniente decir que la desinformación de los periodistas sobre la actual legislación despenalizadora del aborto es brutal y a veces paradójica. Esta mañana escuchaba a dos progres ilustres como Calleja y Oneto decir que parece razonable revisar la ley del aborto, entre otras cosas porque se han cometido abusos tales como practicar abortos de fetos de 7 u 8 meses. Sin duda desconocen que con la actual legislación, no existe límite de plazos cuando se trata del tercer supuesto (peligro para la salud física o psíquica de la madre...) por lo que si un psiquiatra dictamina que hay peligro psíquico, se puede abortar un feto de 8 meses. ¡Así que en realidad les parecía una barbaridad la ley actual!. En cualquier caso, se trata de poner un aprieto al Partido popular que, desgraciadamente, no tiene el coraje de romper de una vez con el polítical correctness y oponerse con fuerza a lo que constituye un crimen aberrante, se mire por donde se mire, y una muestra de regresión y nunca de progreso.

Y finalmente, cómo no, el inefable Garzón sale en ayuda del Gobierno con unas disparatadas diligencias de prueba en relación con los muertos de la guerra civil cuya única finalidad es que su caché no decaiga pues de algo hay que vivir, el sueldo de magistrado no da para muchas alegrías y no parece que Interviu esté interesada en sacar un desnudo pactado del magistrado estrella. Sin embargo, no deja de mostrarnos de nuevo su repulsivo sectarismo con esta actuación cuando hace cuatro años desestimó de plano una denuncia contra Santiago Carrillo (D. Santiago para SM), responsable del genocidio social comunista de Paracuellos del Jarama, alegando manifiesta mala fe. Ahora que si se trata de Franco, aunque lleve treinta y tres años bajo una losa de granito, haya por medio una ley de 1964 que hizo prescribir los delitos de la guerra, una ley de 1977 de amnistía que abundó sobre lo mismo y ser manifiesta la incompetencia de la Audiencia Nacional para conocer de denuncias por delitos comunes, todo vale. Ah, y si de paso le lanzamos un torpedo a la iglesia solicitando listas de fusilados, como si éstos hubieran sido ordenados por el ordinario del lugar, mejor que mejor. El caso es que nadie hable de la crisis en los cafes, que pronto estarán desiertos porque nadie tendrá dinero para frecuentarlos. Eso sí, para Garzón, con este tipo de cosas, como para Botín, la crisis es el resfriado de un niño pequeño.

En definitiva, todo igual de mal.

LFU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se sabe... cortinas de humo que distraen. Ya se acabaron las Olimpiadas, la Eurocopa, los fichajes de verano... y volvemos a la inflación, a los torticeras maniobras del PSOE, a los dislates lingüisticos y a los errores e inacción en materia económica. Subirán el paro, los alimentos, las hipotecas y las estrecheces de cinturón, pero no pasa nada, porque la II República está a punto de ganar la batalla del Ebro. Y eso es lo verdaderamente importante.
Alberto Pertejo-Barrena

gabirol dijo...

No puede ser más claro y lúcido el análisis de LFU. Pero,claro, esto nadie lo ve (o nadie quiere verlo). En este pais a la izquierda se le perdona todo, no tiene la culpa de nada, tiene "bula". La culpa de la crisis es de: "Mr. Ansar".
De lo del "juez estrella", qué verguenza, lo más aberrante es lo de meter por medio a las parroquias. Yo le remitía la relación íntegra de los mártires de la Iglesia en la guerra civil (entre conferencia y conferencia no va a tener tiempo para leerla y así da igual).
Un abrazo LFU se ve que vuelves con ganas.

Anónimo dijo...

Magnífico análisis el tuyo, Luis Felipe. Nada que añadir, todo claro y contundente. Y genial la aportación de Alberto Pertejo Barrena (gran persona y fantástico novelista, por cierto). No sólo van a ganar la batalla del Ebro, sino que me dan noticias de la SER que apuntan a la inminente caida del Alcázar de Toledo. Mientras tanto, Garzón a lo suyo, remover mierda sin atender todos los asuntos pendientes que tiene. ¿Es posible que algo relacionado con el GAL siga pendiente?
Antonio Vallejo

Anónimo dijo...

Sí en efecto, estimado Antonio, yo también he oído lo del Alcázar en la SER... y debo añadir que lo he leñído en ese diario paradigma de la tolerancia y de racionalidad que se llama PÚBLICO.
Ah, y gracias por los iropos por mi labor novelística.
Un abrazo y Felipe, ya sabes, Fuerza y Honor.
Alberto Pertejo-Barrena