"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

17 de febrero de 2010

Fortea y el sushi

Recomiendo no perderse la Genial y aguda entrada del demoniólogo Padre Fortea en su blog, a raíz del artículo del Jesuíta Mesía -de la rama más retroprogre de la Compañía de Jesús- negando la existencia del demonio, de la que me permito extraer dos párrafos antológicos:

(...) Si, tu y los tuyos nos disteis religión y catequesis a base de Juan Salvador Gaviota y El Principito, y en esa época era lo mas IN. Pero los jóvenes de hoy que van a misa, escuchan gregoriano, leen el Dentzinger en Internet y son mas papistas que Roberto Belarmino. Por eso el tema que has sacado suena encantadoramente pre-Matrix. Nos retrotrae a la ingenuidad de la época ante-BladeRunner. Y eso es entragnable."

(...) Oye, si voy a Japon me invitaras a un poco sushi? Me gusta mucho el sushi. Y ya sabes que el sushi de aquí se parece al de Japon, como tu teología a la de Roma. Y es que eso si que no te lo voy a discutir, la ortodoxia del sushi esta en el país de sol naciente."

El blog es de los que merece la pena seguir.

LFU

No hay comentarios: