"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

30 de agosto de 2010

Melilla y Ceuta sufren la debilidad del Gobierno


Mohamed VI ha demostrado, durante este mes de agosto, ser un avezado discípulo de su padre Hassan II. Éste aprovechó la extrema debilidad de España en plena agonía de Francisco Franco y su buena relación con Estados Unidos para hacerse con el Sahara español en pocos meses. Su hijo, aprovecha la lamentable debilidad de España bajo el gobierno de Rodríguez Zapatero y su desastrosa política de alianzas internacionales para hacer algo de ruido en Melilla y obtener titulares en los medios de comunicación del mundo entero.


Melilla y Ceuta con España, cuatrocientos cincuenta años antes de que existiese el artificial reino de Marruecos. Los melillenses, en un 99,99% quieren seguir siendo españoles y el 99,99% de los marroquíes de las poblaciones que circundan tan queridas plazas españolas, también quieren que Ceuta y Melilla sigan siendo España, por obvias razones económicas.


La defensa de dichas plazas requiere firmeza y determinación, algo que brilla por su ausencia en el gabinete del infame y también una posición respetable en la escena internacional. No pueden hacerse distingos entre provincias españolas, porque eso es dar munición a nuestros enemigos. El Presidente del Gobierno debería visitar de inmediato Ceuta y Melilla y también deberían hacerlo de nuevo los Reyes llevando un mensaje de fortaleza y solidaridad de todos los españoles.


Aznar no dudó en emplear la fuerza en Perejil, entre otras cosas, porque sabía que Bush le respaldaba. Es muy dudoso que un débil e inutil gobernante como el que padecemos tratase de usar la fuerza en un caso parecido, ya que posiblemente sólo Chavez, Morales y Castro acudirían en su ayuda. Pero no deberíamos olvidar que Marruecos, hoy como en 1975 sigue siendo aliado de Estados Unidos, al servir de freno al islamismo radical. Es precisamente esta fuerza y la extrema debilidad de España en el plano internacional los factores que ponen en peligro la españolidad de Ceuta y Melilla.


LFU

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra volver a leerle, nunca le había escrito, aunque soy un fiel lector de su blog que he echado de menos durante estas vacaciones.
Ciertamente es preocupante este gobierno y es preocupante la información que hoy publica La Gaceta, resulta que en la documentación marroquí (pasaportes) ya aparecen Ceuta y Melilla como Marruecos, y además Rodríguez dice que lo mas importante para el en llevarse bien con Marruecos, cuando se supone que deberá ser honrar y servir a España, el embajador de España en la “alianza de civilizaciones” va diciendo a los árabes que España tiene que “devolver”(ojo al concepto que encierra la palabrita) Ceuta y Melilla a Marruecos, ¡toma ya! Y el ex ministro Jose Antonio Alonso le reprocha a Aznar, dos veces, el haber ido a “Marruecos”.

Un saludo Camarada.

LFU dijo...

Muchas gracias por leerme. A veces hay que darse un respiro para tomar un poco de aire puro y aguantar entre esta atmósfera de sobra enrarecida. Rodriguez es una maldición que se ha cernido sobre España y amenaza con su desaparición.

Gracias y un saludo a nuestro estilo.

doramas67 dijo...

Me alegra que hayas vuelto de tus vacaciones con las energías renovadas, LFU. Entrando en materia he de decir que la actitud del gobierno del impresentable Zeta Penco y su equipo ministerial de inútiles, sobre todo el "desatinos" Moratinos ante la crisis política con Marruecos es lamentable por no decir patética. Somos el hazmerreir no ya de la Unión Europea, sino también del mundo entero debido a la actitud cobarde e irresponsable del impresentable de la Moncloa. El Mohamed lo maneja a su antojo como un pelele y encima, Zapatero, el muy zoquete, se arrodilla ante sus pies cada vez que el rey moro le llama la atención. El Mohamed tuvo en su padre Hassan, desgraciadamente para España, un maestro en el arte de la puñalada trapera contra nuestro país. Y, por supuesto, no cejará en apoderarse astutamente de Ceuta, Melilla y Canarias, mi tierra. Pues que sepa el Mohamed que los canarios nos sentimos muy españoles y queremos a nuestro país y que no se atreva a invadirnos algún día, ya que saldría muy mal parado.
En fin, esperemos que nada de esto ocurra por el bien de España y del resto de los españoles. Sé que Franco vivo Hassan nunca se hubiera atrevido a apoderarse cobardemente del Sahara, porque le temía bastante. Si al final siempre lo hecho de menos, a nuestro queridísimo Caudillo, que tuvo siempre la dignidad de un gran gobernante. Lo siento, LFU, si me he puesto algo nostálgico, pero nuestro Caudillo siempre se merecerá que lo recordemos por el bien que hizo a nuestro país.

¡Arriba España!

Saludos, LFU.
Un abrazo, como siempre.