"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

14 de enero de 2011

Escudos "franquistas"



Leo hoy en ABC que acaban de retirar el escudo nacional vigente hasta 1981 de la fachada del Tribunal de Justicia de Cáceres en aplicación de la infame Ley de memoria histórica, por franquista. No está de más recordar a los poco leídos y menos ilustrados que dicho escudo era el mismo que el de los Reyes Católicos sustituyendo las armas del escudo de Sicilia por las del de Reino de Navarra, añadiendo las columnas de Hércoles, de la heráldica del Emperador Carlos I y añadiendo el lema "Una, Grande y Libre", única y ciertamente osada aportación -ésta última- efectuada por el régimen del 18 de julio al escudo nacional.

Y yo me pregunto, ¿a qué esperan para arrancar la primera página del ejemplar firmado de la Constitución Española?

¡Necios, más que necios!

LFU

1 comentario:

doramas67 dijo...

Yo todavía no conozco a ningún sociata que sea inteligente, empezando por el infame Zapatero y terminando en la incompetente Pajín. El escudo del Águila de San Juan tiene su propia historia y no es exclusivo del Franquismo, sino que ya existía en los tiempos de los Reyes Católicos, como tú bien afirmas, LFU. Si algo ha conseguido el gobierno sociata es que este país desgraciadamente esté lleno de idiotas y de imbéciles, incapaces de valorar nuestra hermosa historia. Tiempo al tiempo, las cosas ya se pondrán en su sitio.
¡Arriba España!
Saludos, LFU.
Un abrazo.