"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

2 de febrero de 2011

El caso «Faisán», Garzón, Prisa y Rubalcaba



Conviene recordar que el caso «Faisán» fue archivado por el juez Baltasar Garzón por entender –en un ejercicio de sectarismo y sometimiento al ejecutivo sin otros precedentes que los propios- que no había indicios suficientes de delito. En febrero de 2010, la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional por unanimidad ordenó al infame juez reabrir el caso y seguir investigando, apartándose así del inexplicable criterio del juez estrella.

El Auto de fecha 1 de febrero dictado por el Juez Ruz, sustituto de Garzón, deja en evidencia, en primer lugar a su predecesor, al acordar la práctica de pruebas e informes que el ídolo de la progresía consideró en su día irrelevantes e innecesarios y ahora hasta la fiscalía admite su relevancia. Deja en muy mal lugar a todo el aparato de Prisa que con tanto ahínco defendió –y sigue haciéndolo- la actuación de Garzón en este caso. Y amenaza con destapar una de las actuaciones más graves de los últimos cuarenta años y dejar al aire los extremos hasta los que llegaron Zapatero y Rubalcaba en su vergonzosa e indigna negociación con la ETA.

Hasta el momento, Garzón y Prisa, ya han caído en desgracia. El primero se sentará en el banquillo por prevaricación y la segunda está en almoneda perdiendo dinero a chorros. Rubalcaba y su equipo sobreviven por el momento, pero el caso Faisán podría convertirse en la maldición que acabe definitivamente con el siniestro trío progresista que tanto daño ha hecho a España, a la justicia y a la verdad..

LFU

1 comentario:

Guillermo dijo...

A Garzón (con sus "garzonadas"), a RubalCabra (con sus aires de grandeza) y a Prisa (con su inagotable e interminable sed de poder), les pueden dar por donde mas duele.

Ojalá podamos ser todos testigos del hundimiento del sectarismo socia-listo en esta RUINA de país que nos han dejado y ojalá no vuelva nunca al poder esta panda de malnacidos hambrientos de dinero y de poder. Lo que digo también va por los que vienen después, los chaqueteros oportunistas que le cubren las espaldas para alternarse la "pole" cada cuatro malditos, insulsos y miserables años.

Como dice el dicho: "son tan POBRES que lo único que tienen es dinero".