"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

6 de noviembre de 2012

El límite de la dignidad


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Indignos, cobardes y patéticos personajes del Partido Popular, vuestra vileza solo servirá para mayor desprecio de los que os votamos y hazmereir de los defensores de tan siniestro personaje.Mi desprecio absoluto.

Unknown dijo...

Un criminal de guerra. Un asesino.

Esta es la realidad de nuestra España.

Mientras tanto, separatistas cuyo único fin es desmembrar la Nación se empeñan con ahínco y odio persistente en el tiempo en destruir cualquier signo de una época que salvó a España de la decadencia bolchevique socialista y por la que gracias a ella hoy disfrutamos de bienestar y desarrollo social.

Invito a todos los lectores a que lean el resultado del odio y la violencia con se comporta el miserable alcalde socialista y sus acólitos separatistas que gracias a ellos gobierna en la alcaldía de Lugo. Prensa local: fecha: hoy 06nov2012:

http://elprogreso.galiciae.com/nova/208519.html.

Saludos.-

PD.- Los que alimentan el odio con odio se encontrarán.

Angel Molina dijo...

Pues no se si debido a mi juventud o a que, pero yo si me asombro en la misma medida que me indigna, la decisión tomada en Madrid hace unos días, cuando la Alcaldesa decide insultar así a gran parte del pueblo madrileño y por extensión al español.
He llegado incluso a pensar que el poder hoy en día de la Masonería es tal, que puede llegar hasta la jerarquía mas alta de la casta del partido popular. No lo se, lo que si se, es que la Alcaldesa (me gustaría creer que inconscientemente) se ha convertido en cómplice indirecto de lo que hace 76 años hizo en Paracuellos del Jarama quien va a ser homenajeado.
Pertenezco al Partido Popular desde hace apenas unos años (primero como simpatizante y colaborador y después como afiliado) y soy Concejal por el mismo partido, de un humilde Ayuntamiento situado en la periferia de la ciudad de Salamanca, que apenas sobrepasa los 2000 habitantes. No dispongo de espacio suficiente para explicar cuales fueron los motivos por los que me afilié al Partido Popular, pero si os puedo asegurar que lo hice en el convencimiento de que en el actual sistema político, la manera mas eficiente y eficaz de servir a España aproximándose lo máximo a una política joseantoniana, era y es a través del Partido Popular. Por desgracia y nos guste o no, el sistema hoy en día no permite otra alternativa. Así lo he procurado hacer hasta el día de hoy y en la medida de mis más que modestas posibilidades, a pesar de que algunos miembros del Partido Popular tomen disposiciones como la acontecida y a pesar de que muchos de vosotros penséis que estoy profundamente equivocado, no obstante, sigo convencido de que si todos los que pensamos así estuviéramos participando activamente en el Partido Popular, estas cosas no ocurrirían o el rechazo sería mas abrumador.
Me siento triste y dolido por la decisión tomada por miembros del partido al que pertenezco. La repruebo, la condeno y la rechazo, siendo consciente de que no tengo, ni el poder, ni el amparo mediático que tiene la Alcadesa de Madrid, aunque si tengo la esperanza de que un algún día pueda remediar esta infamia.
Mi homenaje y recuerdo eterno a todos los que dieron su vida por España y hoy de manera especial, a todos aquellos que perecieron en Paracuellos del Jarama a manos del comunismo.