"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

19 de mayo de 2015

No me resigno

No señor, no me resigno.

No me resigno a seguir apoyando el mal, aunque sea menor.

No me resigno a contemplar impávido cómo quienes han incumplido una tras otra la mayor parte de las promesas por las que deposité mi voto hace cuatro años me abofeteen públicamente diciendo que tiramos el voto si no les volvemos a apoyar. La mentira y el miedo son instrumentos del mal, no del bien.

No me resigno a votar a ningún partido para el que lo más sensato es negar el derecho a la vida a los niños en el vientre de su madre. No me resigno a votar a quienes consienten que los niños con Síndrome de Down  puedan ser eliminados impunemente. A quienes públicamente afirman que en su partido no cabe nadie que diga “no” al aborto. Y mucho menos a quienes presionan, sancionan y someten a escarnio vergonzante a sus propios diputados por defender una postura con la que dicho partido acudió a las elecciones.

No me resigno a apoyar a quienes han aceptado la pretendida e inexistente superioridad moral de la izquierda y han hecho suya la versión sectaria de la historia, de la familia y de la vida que la izquierda ha decidido imponer.

No me resigno a taparme la nariz para dar mi voto a quienes no han sabido defender la unidad de España haciendo pública dejación de sus obligaciones como gobernantes.

Sé que muchos lo harán por motivos crematísticos. Pero no me resigno a darle la razón a Carlos Marx en su interpretación marxista de la historia.  

Es posible que me quede solo, pero más solo estuvo San Pedro cuando llegó a la Roma de las orgías, de los prostíbulos y los templos paganos. No se resignó a pactar con el mal aunque fuera menor.  Fue crucificado, pero hoy en Roma repican las campanas de las más de 900 iglesias erigidas en los últimos dos mil años.


Por primera vez en muchos años, no me remorderá la conciencia este domingo. Ya no me resigno. 

LFU

3 comentarios:

Pepo dijo...

Bravo Luis Felipe. Una vez más leerte es confirmar mis pensamientos.

Voté a Vox en las Europeas (la primera vez que he votado en mis hoy 39 años de vida) y veo con resignación que la persona que más me convencía del equipo -Fernando Paz- no se presenta como candidato en las municipales ni autonómicas...

No me resigno, como tu, pero veo que el voto carece de sentido una vez más porque todos los políticos son mediocres. Santiago Abascal podría ser la excepción pero me convence más como lider del proyecto que como candidato.

Ya sólo queda salvar a España en nuestro ambiente, la familia, nuestro entorno, los amigos, el trabajo...

Como le gusta decir a un obispo a quien admiro, aunque es mejor trabajar para crear de cero que para gestionar la decadencia.

Ismael Fuenets dijo...

Qué bien escribes amigo!. Mañana se verá un mapa político que no me gusta nada, pues mañana no vota la responsabilidad, sino para unos el odio, para otros el miedo, para otros el asco, para otros el hartazgo...y muy pocos votarán entendiendo de política, geopolítica, macropolítica y macroeconomía. Permíteme compartir con todos mi breve conversación de ayer con una persona que tiene claro votar a Podemos: ¿qué es lo que te hace votar a Podemos? - Su programa está alineado conmigo - EN qué aspectos o puntos? - En la bajada de impuestos. - De cuáles? - IRPF y Ciertos Impuestos, así como en subir partidas en Sanidad, y cobrar más a los que más tienen- Ah muy bien. Oye amiga. Ahora a mí me están quitando un 43%. Cuánto crees que es un 43%? - Mucho, la verdad - Qué te dice que hoy al que gana 24000 le quiten un 18% aprox y al que gana más de 100.000, le empiecen con casi 40? - Silencio - Donde está ahora eso de que al que más gana no le quitan? - Silencio - Amiga...¿si bajo el IRPF y los impuestos y subo las pensiones....cómo consigo dinero para Sanidad, Transporte y Educación....quizá subiendo el IVA a un 40%..? - Pues no lo sé - Ah, entonces qué programa estás votando...q- Silencio de nuevo. - Con esto quiero decir, que mañana domingo se vota de forma muy irresponsable, sin meditar qué es un programa político, y sin entender que hay que tener, guste o no, una visión sistémica, donde el presidente del gobierno es en España, lo que el jefe de equipo en una multinacional...NADIE. En una multinacional dirige y decide un Comité de Dirección junto con un Consejo Externo de Administración. En España dirige un Parlamento Europeo al servicio de un Consejo Externo, que se queda muy lejos de nuestra comprensión.
O se acepta, o no se entenderá jamás el porqué de ciertas decisiones. Yo votaré a quien creo que mejor lo entiende.

Anónimo dijo...

Por más que me pese, el voto de ayer fue el voto de un pueblo huérfano de líder del que se ha aprovechado la izquierda, una vez más. La "derecha comodona" sigue creyendo que la gente quiere números y estadísticas, y la gente NECESITA pasión, creer en algo, y por desgracia la derecha no ha sabido recoger esas necesidades, porque la de hoy es una derecha cobarde, que renuncia de su pasado, y teme perder lo poco o mucho que tenga. La derecha ha dejado que se le tache de rica y tirana, y ha caído en el peor vacío que se puede caer, en la falta de valores e ideales.

¿ Dónde está la derecha social, justa, humana y honrada? De dónde viene el miedo? Dónde está el cambio que la derecha necesita?

Yo no me resigno! No puedo resignarme, y no me sirve el discurso de la pequeña escala, del mal menor, de fuera hacia dentro.

Es nuestra obligación no abandonar a España, no abandonarnos.