"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

22 de mayo de 2017

Carta abierta a Rosa Aguilar

A la atención de Rosa Aguilar Rivero
Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.
Ante la publicación de la noticia por el periódico el País de que la Guardia civil investiga el entierro de don José Utrera Molina a instancia de esta consejería por infracción del artículo 32 de la Ley de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía; me siento en la obligación de hacer las siguientes precisiones.
Yo organice el entierro y el funeral de mi padre.
Yo me responsabilizo de poner a mi Padre su camisa azul y las cinco flechas en homenaje a él y a todos los que como el trabajaron con dignidad por una España unida, grande y libre.
Yo me responsabilizo de pedir en la parroquia de Nerja un funeral católico para rezar por su alma.
Yo me responsabilizo de convocar a familiares, amigos y camaradas con o sin camisa azul a despedirlo como hacemos los cristianos y los falangistas con nuestros seres queridos.
Yo me responsabilizo de que se cantara el Cara al Sol y de que se le saludara con el saludo tradicional de la falange.
En definitiva yo me responsabilizo de homenajear a mi padre y todo lo que él representa, yo me responsabilizo de homenajear a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera y a todos los que dieron su vida por una España nueva y socialmente justa.
Y por supuesto manifiesto mi intención de seguir haciéndolo y de defender a los que lo hagan.
Atentamente
José Antonio, Margarita, María del Mar, María del Rocío, María de los Reyes, María Victoria, Luis Felipe y César Utrera-Molina Gómez

7 comentarios:

Vilisanta dijo...

Estimados José Antonio y Luis Felipe Utrera-Molina Gómez:

Por si lo estiman oportuno y necesario, yo, también, me responsabilizo de todo cuanto señalan en su carta.

No conocí en persona a Don José Utrera Molina, pero si tuve conocimiento de todos los valores que le adornaban a través de su "Sin cambiar de Bandera" que, en su momento, leí con verdadera y sentida emoción.

De seguro que el Altísimo ya le tiene en su Gloria en una de las estancias que nos tiene preparadas.

Un fuerte abrazo para Ustedes y para toda la Familia.

Vidal Santacreu del Castillo.

José Ubalde dijo...

La ley del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás, es lo que quieren estos "socialdemócratas. Ellos entierran a sus muertos como quieren y nosotros los falangistas también. Desde APUN de Falange seguiremos luchando, dentro de la legalidad vigente, por la libertad de expresión.
Una vez más: Camarada José Utrera Molina Presente!!!

marian dijo...

Cómo Jefa Nacional de la Plataforma para la Unidad Nacional de Falange quiero expresarles mi apoyo no solo en mi nombre sino de todos los que formamos dicha plataforma. También quiero expresarles mi más sentido pésame. Fue un gran hombre honrado, un gran español que todos hemos de mirarnos en el. Camarada José Utrera Molina: ¡¡! Presente!!!.

Unknown dijo...

Estimado José Antonio, hace mucho tiempo que el devenir de nuestras vidas mis hizo tomar rumbos diferentes. Tuve el honor y el placer de conocer a ese admirable hombre que era tu padre. Te hago participe de mismas sincero pésame y te envió un fuerte abrazo. Tu amigo y camarada Fernando Santos Arrarte. Camarada José Utrera Molina PRESENTE. !! ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE !!

Luis D. dijo...

Mi más sentido pésame.
Me parece tristísimo que se utilice la justicia para hacer política.
En el año 1972, gobernando Franco, se cantó el himno anarquista en el entierro de Melchor Rodríguez en presencia de falangistas y no hubo incidentes. Muchos demócratas revanchistas deberían aprender valores de sus padres y de sus abuelos.

EUGENIO CABEZA BRIALES dijo...

Podéis contar conmigo, yo también me responsabilizo.

Un abrazo

Eugenio Cabeza Briales.

Dr. Daniel Marchal dijo...

“Querida” paisana:
La Familia Utrera Molina, los que somos sus amigos, allegados y demás gente honrada que tiene este bendito país pese a estar rodeados de tanto gilipollas como deambuláis impunemente por estas Santas Tierras, podemos enterrar a nuestros muertos como nos salga de los… del alma, aunque os queme vuestra sangre roja envidiosa y envenenada de revanchismo, aún tenemos Libertad para hacerlo (aunque cada día menos) y pese a los dictadorzuelos que pretendéis suprimirla, hoy por hoy, aún la tenemos y sin duda la defenderemos incluso con nuestra vida si así fuera preciso.
Que yo canto y cantaré el Cara al Sol porque me sale de los… del alma. Lo canto y lo cantaré donde y cuando me salga de los… del alma y no voy a permitir que coartéis mi libertad ni tú, ni cuatro comunistas redomados o mejor dicho transformados en quien sabe qué, por mucho que vayáis ahora disfrazados de lo que jamás habéis sido, de demócratas.
Que en mi despacho y en varias estancias de mi casa luce con orgullo la bandera de España con el Águila de San Juan, ¿por qué? Porque me sale de los…del alma, porque es el único escudo que acepto como propio y que representa a la España que, pese a que os duela, fue Una, fue Grande y que sobretodo y pese a lo que afirmáis los sectarios mentirosos de la izquierda, fue Libre.
Así que este español y cordobés de bien, al que posiblemente no recuerdes, pero conoces (hace años en aquellas noches en “Luz de Gas” con tu amigo y exalcalde Merino y cia….), que se pasa vuestra Ley de la Memoria por el forro de mis…del alma, afirmo:
Que en ese entierro estábamos cantando ese bendito Himno del Cara al Sol todos, de presencia o de pensamiento, y yo el primero, despidiendo a nuestro Camarada Don José Utrera Molina, un Español, Bueno, Leal, Noble, y un Político con mayúsculas que es a lo que vosotros, analfabetos funcionales, sectarios, revanchistas, hienas políticas, jamás podréis, no sólo llegar a ser, sino ni siquiera intuir lo que es.
Así que Rosita, aquí tienes otro para empurar si es que tienes c…, alma para hacerlo.