"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

7 de septiembre de 2007

La "Memoria Histórica" empieza a dar frutos...podridos



El pasado 23 de agosto, unos salvajes imbuidos del espíritu "reconciliador" que la izquierda española y antiespañola viene preconizando en esta legislatura, profanaron de forma cruel y brutal el camposanto donde reposan los restos de los más de 8.000 españoles masacrados por las milicias republicanas siguiendo las directrices del Consejero de Orden Público del Gobierno de la República, Santiago Carrillo Solares y del Ministro de Gobernación Ángel Galarza. La Fundación Nacional Francisco Franco denuncia desde su página web estos hechos y yo he querido hacerme eco de los mismos para que tengan la mayor divulgación posible, pues es fácil advinar que ningún medio de comunicación lo hará.

La Fundación Nacional Francisco Franco denuncia ante la opinión pública el hecho vandálico que ha constituido en la madrugada del día 23 de agosto la profanación del Campo Santo de Paracuellos del Jarama que acoge en sus tumbas los restos de los miles de mártires asesinados en el Madrid rojo de 1936.
Estos desalmados arrancaron y destruyeron cruces y placas, ensañándose con estos símbolos religiosos, e incluso cavaron el suelo en el intento de dar con algunos restos. En su afán destructor doblaron el mástil con la bandera española que robaron.
Lamentablemente hemos de asociar estos hechos a un clima de confrontación que ha establecido en la opinión española esa pretendida ley de la memoria histórica que está abriendo odios y heridas en una sociedad que estuvo reconciliada, como así se advirtió en los años de la Transición.
En estos días los comunistas, los republicanos de la Ezquerra y cómplices y asociados siguen endureciendo sus pretensiones ante el Gobierno, propulsor de la Ley para que ésta en una indignidad sectaria que ha de repugnarnos a todos pretenden que se olvide a los miles de víctimas del terror rojo, con un odio fraticida que pretenden inocular en la sociedad española y del que la profanación de Paracuellos puede ser ya una muestra.
Qué pena, y qué asco.
LFU

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me extraña en absoluto esta nueva muestra de "talante" con la que nos deleitan los eguidores del "Okupa" de la Moncloa. Y no me extraña ya que, aunque lo vistan con los adjetivos que quieran, el partido de este repugnante sujeto que ha alcanzado la Presidencia del Gobierno gracias a la sucia manipulación del más salvaje atentado terrorista que ha sufrido España, es decir, el PSOE, es el mismo en el que militaba el genocida Santiago Carrillo, el mismo de las checas, el mismo cuyo fundador amenazó de muerte en el congreso de los diputados a Maura en 1910. No me extraña, por tanto, que envíe a sus discípulos a profanar cementerios o a tratar de borrar huellas incómodas,ya que la barbarie es una cualidad que estos "demócratas" que presumen de rojos llevan en los genes. Y tampoco me extraña el silencio cómplice de los medios de comunicación, pesebreros la gran mayoría del poder de turno. me imagino los cientos de horas de programaciónespecial el día que al fin muera el genocida Carrillo, ¡qué homenajes tenderemos que soportar!. ¡Ah! y como opines algo en contra ya sabemos lo que toca ¡Fascista!. Pues sí, Fascista, gracias a Dios y con mucho orgullo, pero nunca un asesino ni alguien que lleve el odio y el rencor como única bandera.