"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

28 de enero de 2008

Desilusión

Cada vez tengo más claro que Rajoy no es el hombre que España necesita para salir de la postración e inseguridad en la que la está sumiendo ZP. Su lamentable actuación en relación con la elaboración de las listas de Madrid, en la que se ha visto incapaz de soportar las presiones del aparato del partido, provocando una escena ridícula, innecesaria y extemporánea en época preelectoral, se suma a sus explicaciones posteriores directas e indirectas que son todo un insulto a la inteligencia de los españoles y que demuestran que le preocupa mucho más que no le muevan de su silla que servir a España desde donde sea.

Rajoy ha perdido una oportunidad de oro para conformar en torno suyo una mayoría social capaz de derribar al imperio de la mediocridad que representan Zapatero y su gobierno. En lugar de convocar a todos, sin exclusión de credos ni ideologías, a una ilusionante tarea de reconstrucción nacional, de recuperación del sentido nacional, de los valores y de la seriedad en el servicio público, ha preferido, con tal de tener la fiesta en paz en su casa, encerrarse en el caparazón de su partido pariendo unas listas que lo son todo menos algo ilusionante: Trillo, Zaplana y Acebes, estrellas rutilantes de un pasado de derrota, con la inestimable colaboración de Esperanza Aguirre, han confeccionado unas listas para meter cada uno a los suyos a costa de lo que sea, y así sale lo que sale. Por ejemplo, la mano derecha de Acebes, Cayetana Álvarez de Toledo, discípula de Pedro jota y Federico Jiménez Losantos, cuyos méritos políticos (¿cuantos años lleva en el PP, dos o uno?) brillan por su ausencia, cuya pedantería en las tertulias y en sus artículos, supera lo inadmisible y a la que, por cierto, a esta chica alguien debería explicarle que no se puede comparar a Franco con Videla, ni con Stroessner, ni con Hitler. ¡Algo más de seriedad, que encima me están pidiendo el voto!

Esto es lo que les importa España. Han hecho unas listas para su autocomplacencia, pero no para ganar y mucho menos para ilusionar y terminarán perdiendo ante los inagotables, a los que se lo están poniendo como a Fernando VII.

LFU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Ipe, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un beso

Marga

Anónimo dijo...

Yo también suscribo todo lo que dices, las listas que ha elaborado Rajoy son desoladoras y un insulto a la inteligencia, enhorabuena por tu entrada.....
Reyes