"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

25 de febrero de 2008

23-F en Paracuellos

El pasado sábado, merced a la generosidad de dos buenos amigos con mando en la Brigada Paracaidista, viví con mi familia y con algunos buenos amigos una jornada inolvidable conmemorando el LIV aniversario de la fundación de la BRIPAC, que por primera vez se celebraba en la nueva Base "Príncipe" de Paracuellos del Jarama.

Resulta admirable la personalidad propia de la joven aunque laureada Brigada y el orgullo que sienten los Caballeros Legionarios Paracaidistas que a ella pertenecen.

Lástima que el mando, algo imbuido de lo políticamente correcto, no permitiese que se cantase el particular "La Muerte no es el final" de la BRIPAC. En cambio, sí resonaron, rotundas y altivas, las voces de los CLP dando los gritos de ritual paracaidista:

Sobre nosotros: ¡DIOS!
Con nosotros: ¡LA VICTORIA!
En nosotros: ¡EL HONOR!
Triunfar: ¡O MORIR!
Caídos paracaidistas: ¡CON NOSOTROS!

LFU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gratificante y reconfortante creo que son los mejores calificativos para reflejar mi estado de ánimo tras el acto en la base de la BRIPAC el pasado 23-F. Me llena de orgullo comprobar que aún hay lugares y personas en España que mantienen vivos los valores que durante tantos siglos han sido nuestras señas de identidad particulares. Sin complejos, con naturalidad y orgullo, como corresponde a su noble misión, tenemos unas unidades en nuestro ejército que no renuncian a morir por España y que luchan por su Patria bajo el amparo de Dios. A mucha gente ésto le parecerá trasnochado, ya que esa es precisamente la idea que se inculca a la población a diario en la práctica totalidad de medios de comunicación y en muchísimas escuelas y colegios. Lo contrario no interesa, no existe para ellos. Pero,mientras haya un Caballero Legionario Paracaidista capaz de dar su vida por España, de triunfar o morir por su Patria bajo el amparo de Dios, España resistirá todos los ataques en su contra y logrará la victoria final. No tengo ninguna duda.
Un abrazo
Antonio Vallejo
P.D: Por cierto, muy buena la foto

LFU dijo...

En efecto, la foto es francamente buena. de casta le viene al galgo....