"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

15 de julio de 2008

España esquizofrénica

La magnífica bitácora de Enrique Baltanás "Al margen de los días" nos ofrece hoy, desde la tierra de María Santísima, un comentario sensacional

"Para Bibiana"

El día en que hombres y mujeres consigan ser iguales (cosa que a Bibi le parece deseable y perseguible y, por lo visto, conseguible), ¡el mundo será tan aburrido!


Y haceunos días, reflexionaba sobre la esquizofrenia paranoide que envuelve a la turbia atmósfera nacional merced a la vesania, el odio, la revancha y la irresponsabilidad de un presidente como el que padecemos.
Del callejero

Al Excelentísimo Señor don José Utrera Molina, cuyas ideas políticas ni he compartido nunca ni probablemente compartiré jamás, pero de cuyo patriotismo y hombría de bien albergo pocas dudas, se le puede quitar la calle que tenía dedicada en Sevilla, ciudad de la que fue Gobernador civil, desde hace muchos años. Como también se la quieren quitar a don José Lora Tamayo y a otros muchos... no se sabe bien por qué ni para qué.

En cambio, las calles dedicadas a los pistoleros de la ETA pueden seguir ahí, incluso con las bendiciones de la Audiencia Nacional.

Que me aspen si lo entiendo.


Gracias Enrique, por la parte que me toca y por mantener al día tu espléndida tribuna.

LFU

1 comentario:

gabirol dijo...

Vuelvo a repetir lo que ya he dicho en algún que otro comentario: estamos bajo una plaga bíblica. Y lo que nos que da por ver.
La pregunta del millón es: ¿nos la merecemos?.
Que respondan los felices votantes de ZP.